Muere hombre baleado en una parada a principio de marzo en Colón


 

Roberto Murdock Richards de 29 años de edad murió la madrugada del Viernes Santo en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, luego de 16 días de haber sido herido.

El 7 marzo el occiso, se encontraba en la parada en los predios de la policlínica Hugo Spadafora Franco en Coco Solo, cuando un desconocido le propinó tres impactos de bala.

Leer también: Cochinos dejan basura en playas de Pedasí, autoridades piden no dejar desechos

 

La heridas se las hicieron en la espalda y en el pecho, por lo que en ese momento fue auxiliado por una ambulancia y trasladado hacia la policlínica de Coco Solo, donde luego de ser estabilizado, fue transportado hacia el cuarto de urgencias del nosocomio en la ciudad de Colón, donde pasó al sistema de la Caja de Seguro Social.

Por este caso, el Ministerio Público mantiene una línea de investigación para conocer el móvil de este hecho lamentable, que deja a sus seres queridos en el luto.

La comunidad colonense espera que la zona policial de Colón, aplique programas de prevención y de represión para minimizar las acciones de los delincuentes.

Leer también: Desmantelan gallera clandestina en Puerto Armuelles



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook