Muere adulta mayor víctima de atropello en Chitré


 

Tras dos semanas de luchar por su vida, luego de recibir fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo, la señora Candelaria Pinzón, atropellada a un costado de la terminal de transporte de Chitré, provincia de Herrera, perdió la vida.

 

Se trata de la adulta mayor de 83 años oriunda de El Pedernal de Parita, quien fue arrastrada por varios metros por el conductor de una camioneta color blanco, la mañana del pasado 14 de diciembre.

 

Tras el accidente, la víctima fue traslada al hospital Gustavo Nelson Collado, sin embargo a pesar del esfuerzo por salvarle la vida, lamentablemente no sobrevivió.

Leer también: Promulgan Decreto Ejecutivo de las nuevas restricciones de movilidad

 

Se colocaron resaltos

El accidente quedó registrado en la cámara de seguridad de la terminal de transporte, donde se vió claramente que la señora transitaba por la línea de seguridad, cuando fue impactada por el joven.

 

Tras el accidente, y debido al alto volumen de tránsito tanto de personas como de vehículos entre la terminal y un centro comercial cercano, se colocaron resaltos con el fin de lograr que los conductores disminuyan la velocidad.

Leer también: Autoridades reiteran uso de pantalla facial en el transporte público



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook