Mitre consiguió otra gran victoria ante Almirante Brown y es líder en la Primera Nacional


El Aurinegro se impuso por 3-2 como local y confirmó su gran arranque en el torneo.

Hoy 23:59

Mitre confirmó su gran arranque en la Primera Nacional consiguiendo una nueva victoria este domingo por 3-2 sobre Almirante Brown en el marco de la segunda fecha de la Zona A.

La historia no comenzó bien para el elenco santiagueño, ya que a los 16 min Leandro Guzmán quedó frente a Pellegrino y definió con mucha clase para abrir el marcador.

Sin embargo, Mitre reaccionó y en con una ráfaga de dos minutos lo dio vuelta antes del final de la primera parte.

A los 42, Ezequiel Cérica conectó de cabeza un centro perfecto del Pitu González para estampar el 1-1. Y dos minutos después, por la misma vía, Nicolás Goitea aprovechó la pegada del diez aurinegro en un tiro de esquina y con otro cabezazo marcó el 2-1 para que el equipo del Indio Ortiz se vaya al descanso con la ventaja a su favor.

En el complemento, Mitre supo manejar el partido ante un rival que no encontraba los caminos para inquietar el arco de Pellegrino.

El Aurinegro sentenció el pleito al minuto del complemento, cuando Rodrigo Tapia subió por derecha y sacó un centro ideal para otro testazo certero de Cérica, quien ponía el 3-1 y el segundo de su cuenta personal.

Almirante Brown no bajó los brazos y tuvo su premio en el descuento con el gol de Chimeli.

Pero luego llegó el pitazo final que decretó otro tirunfazo de Mitre, que volvió a sumar de a tres para quedarse en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional.

El Aurinegro expondrá su liderazgo el próximo domingo cuando visite a San Martín de Tucumán desde las 19.



Source link

SiteLock
Facebook