Millonarios ya tiene a su nuevo delantero para 2021: Jader Valencia


Millonarios está mentalizado en trabajar fuertemente para tener un equipo competitivo en 2021. Varias novedades se han conocido en los últimos días sobre la plantilla que intenta armar el técnico Alberto Gamero; esta vez se confirmó la llegada de un nuevo delantero. 

Mire acá: ¡Lo fichó La Equidad! Se le cayó otro fichaje a Millonarios para 2021

A pesar de que muchos hinchas esperaban grandes nombres para fortalecer el aspecto ofensivo ‘Embajador’, no será así. El nombre que reforzará a Millonarios es el de Jader Valencia, jugador ya conocido por los fanáticos azules que regresa del fútbol francés sin mayor reconocimiento. 

Valencia, que fue adquirido por la institución tras jugar en Bogotá FC, no ha podido despegar en a nivel profesional. El jugador de 21 años tiene unos pobres números en su paso por el ‘Embajador’ entre el 2017 y 2019: ha marcado 4 tantos en todas las competencias que disputó en tres años, pese a jugar varios minutos. 

Posteriormente, Millonarios aprovechó el convenio con el Lens de Francia para que Jader Valencia fuera allá y se potenciara, pero el futbolista pasó sin pena ni gloria por el conjunto francés: anotó un solo gol en 717 minutos jugados durante 15 partidos. 

Como no pudo destacarse en Europa, el ariete retorna a Millonarios con la gran esperanza de conseguir despegar a nivel profesional. 

Puede ver: Millonarios y su larga lista de jugadores renovados para 2021

Valencia también hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano en Chile de 2019: de 8 partidos que jugó, no hizo ningún gol. 



Source link

SiteLock
Facebook