Millonarios FC: Fredy Guarín fue anunciado como refuerzo para 2021 – Fútbol Colombiano – Deportes



Millonarios no quería dejar de darles su feliz año a todos los hinchas que acompañaron este año al club en los difíciles momento que vivieron desde la parte deportiva y luego de la eliminación a manos del Cali para jugar la Copa Suramericana en el 2021. 

Le puede interesar: (Listo el sorteo: partidazo en la primera fecha de la Liga del 2021)

Es por esta razón que el club bogotano hizo todo lo posible por traer un refuerzo de talla mundial, un líder del mediocampo y con la suficiente experiencia para volver a llevar a Millonarios a lo más alto del fútbol colombiano.

Fue así como Millonarios anunció este miércoles 30 de diciembre, a través de un emotivo video, el fichaje estrella del exmundialista con la Selección Colombia Fredy Guarín para la siguiente temporada.

También lea: (Las estadísticas de la carrera de Guarín, flamante refuerzo de Millos)

“Los sueños nunca se acaban, siempre hay más. Por eso vengo a vestir la camiseta de mis amores…Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré”, dijo Guarín.

Guarín, exjugador del Porto, Inter de Milán, entre otros, llega a Millonarios en un contrato por un año, con la opción de poder ser extendido.

De esta manera, Alberto Gamero sigue diseñando un equipo ganador, en el que mezcla experiencia con juventud para ir en busca de la estrella 16 para el club.

(Vea además: El paso del tiempo de Fredy Guarín en el fútbol internacional)

Millos también confirmó este miércoles la renovación de Mackalister Silva, por dos años más, y que adquirido los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas.

DEPORTES

Más de Deportes:

Ancelotti volvió a ser portador de malas noticias de James
A Rueda se le acaba el plazo para decidir si sigue como DT de Chile



Source link

SiteLock
Facebook