Miguel Herrera envía mensaje en redes sociales y afición del América le responde


Miguel Herrera volvió a aparecer en redes sociales tras haber sido destituido de su cargo como director técnico en el Club América hace un par de semanas, publicando un mensaje de fin de año y deseando lo mejor para sus seguidores en este 2021, llevándose una grata respuesta, pues un gran sector de la afición de las Águilas replicó sus palabras.

“Mi gente hermosa, feliz año. Espero que sea muy bueno para todos. Felicidades, que sea increíble, muchos éxitos para todos, y esperar lo que viene, que va  a ser muy bueno. Salud, que es lo más importante”, publicó Herrera.

Leer también: Cruz Azul presume último entrenamiento de 2020; afición enfurece y pide a Miguel Herrera

Las palabras de Herrera causaron eco en sus más de 400 mil seguidores en Instagram, en su mayoría fans del América, quienes contestaron las palabras de Miguel, haciéndole saber que ya lo esperan de regreso en el Nido del América para una tercer etapa, además de agradecerle los títulos cosechados en su segunda era con las águilas, la más exitosa de ellas.

El mensaje se da en medio de los rumores que han puesto de nueva cuenta a Miguel Herrera en la órbita de Cruz Azul, luego de que las negociaciones por Matías Almeyda y Hugo Sánchez no llegaran a buen puerto para la institución celeste.

“Feliz año piojo gracias por todo

“FELIZ AÑO NUEVO MI GRAN PIOJÓ! Lamento mucho tu partida del club pero ya eres leyenda, esperemos verte pronto de nuevo con el club! Éxito! Bendiciones”

“Gracias por las copas, acá se te va recordar siempre”

“Feliz año piojito!! Siempre estaré esperando tu regreso al Ame!!”

“Salud señor piojo y los extrañamos señor piojo”

“Feliz Año Nuevo Señor Piojo, espero poder verle pronto dirigiendo”

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook