Miembro del CNE írrito respondió a las fuertes declaraciones de Diosdado Cabello



El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, participa en una entrevista con la Agencia EFE en la sede del CNE en Caracas (Venezuela). EFE/RAYNER PEÑA R.

 

Enrique Márquez, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) írrito, respondió este jueves a Diosdado Cabello que solo “cumple con su deber”, luego de que el chavista lo señalara de sabotear los próximos comicios por anunciar una investigación por mal uso de recursos del canal Venezolana de Televisión (VTV).

En una entrevista con EFE, Márquez, vicepresidente del CNE írrito y presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) del ente, dijo que su función como cabeza de este comité es estar “pendiente” de que no se utilicen recursos del Estado para campañas políticas.

“Es mi deber, es mi función y, por lo tanto, tengo que velar por que mi función sea desarrollada. No se trata de pelear con nadie”, indicó tras señalar que “el Estado no puede ser parte de un proceso electoral, no puede apoyar a un partido político, tiene que ser imparcial”.

Con información de EFE

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook