Mesut Özil dice que no volverá a jugar con Alemania en su presentación con el Fenerbahce


Mesut Özil fue presentado oficialmente en el Fenerbahce de Turquía, club al que llega proveniente del Arsenal, donde no jugaba hace más de seis meses.

En la ocasión se mostró contento y reconoció que estaba cumpliendo un sueño: “Siempre he sido del Fenerbahçe y lo seguiré siendo. Recuerdo que de pequeño veía partidos del Galatasaray, el Fenerbahçe y el Besiktas… y me hice del Fenerbahce”. 

Luego, señaló: “Creo que tendremos una temporada exitosa. Estoy muy emocionado y feliz. Es un sueño para el Fenerbahçe y es un sueño también para mí, será una gran relación para ambas partes. Espero que pueda ayudar al equipo con mi talento”.

Además, adelantó: “Creo que ganaré el título de la Liga Turca con el Fenerbahçe, es el objetivo del equipo en cada temporada. Espero que lo consigamos”.

“Siempre he jugado bajo presión, aquí también habrá presión, pero es distinto, porque el Fenerbahçe es un club que amo y valoro”, añadió.

Finalmente, consultado si volverá a jugar por la selección alemana, respondió descartándolo tajantemente: “Cuando tomo un camino, no doy media vuelta. Deseo éxitos a la Selección Alemana, pero nunca más”.



Source link

SiteLock
Facebook