Memo Ochoa reportó a exámenes médicos con América


MÉXICO — El arquero Guillermo Ochoa asistió a primera hora de este miércoles a las instalaciones del América para realizar los exámenes físicos de rigor y con ello terminar los trámites en su regreso al cuadro de Coapa.

Memo llegó al inmueble a las 8 horas y sorprendió por la hora de su llegada, pues ni un solo aficionado del equipo se encontraba en la puerta para abordarlo.

El cancerbero llegó al club en la misma camioneta del equipo que le esperó a su arribo a la Ciudad de México y donde fue recibido por 500 seguidores.

Ochoa podrá conocer las renovaciones que le han hecho al Nido de 2015 a la fecha, entre las cuales se encuentran el nuevo gimnasio, oficinas y los propios vestidores. Además de la renovación a los aparatos de recuperación y sala de trofeos.

El jugador se integrará mañana a los entrenamientos con sus compañeros, los cuales se encuentran en Atlanta para celebrar el llamado trofeo Campeoes Cup, el cual enfrenta al campeón de Liga MLS, con el cuadro mexicano que se coronó en el Campeón de Campeones al derrotar a Tigres.

El jugador estuvo en el club hasta el medio día. Primero realizó las pruebas médicas y posteriormente desayunó en las mismas instalaciones. El cancerbero trotó un poco al rededor de la cancha y buscarán que se adapte nuevamente a la Ciudad de México.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook