¡Mejor que nunca! Maribel Guardia enciende las redes con IMPACTANTE vestido: FOTO


La actriz y cantante de 61 años de edad, Maribel Guardia, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y que comparte en cada ocasión imágenes en sus redes sociales que impacta a más de uno de sus seguidores.

En esta ocasión decidió darle la bienvenida al nuevo año en las redes sociales con una foto desde la playa, en donde luce mejor que nunca y deja ver su espectacular figura en la imagen

En las últimas horas, Maribel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fans, en donde se le puede ver con un espectacular vestido amarillo, en donde destaca su enorme belleza mientras se encuentra sentada en un sillón gris.

Dicha publicación la acompañó con un mensaje para todos sus seguidores que dice: “empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz . Dios nos bendiga a todos”.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a Maribel Guardia se llenó rápidamente de likes, pues hasta el momento cuenta con más de superando la barrera de los 79 mil “me gusta” y cientos de comentarios que la llenaron de piropos y halagos.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram @maribelguardia

Celebra desde la playa

En las imágenes que compartió en redes sociales, la espectacular actriz compartió una serie de fotos en donde se le puede ver disfrutando del mar en donde luce su escultural figura, que sin duda ha sabido conservar a través del año a base de esfuerzo y disciplina en el gimnasio.

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook