“Me sentí medio…” ¡El fuerte exabrupto de Jorge Rial contra la separación Lizy Tagliani!


El conductor no soportó el trato de la pareja.

La separación de seis horas de Lizy Tagliani con Leo Aturria sorprendió a mucho y enojó a otros tantos. Uno de los ofendidos fue Jorge Rial ya que luego de que la conductora anunciara la ruptura de su noviazgo, el joven iba a estar en el piso de Intrusos. Sin embargo, a último momento, anunció que no iba a estar con el periodista ya que prefería ir a la casa de su nuevo amor a recomponer la situación.

Al poco rato, ya estaban reconciliados y esto generó dudas y especulaciones sobre lo sucedido. Por eso, Jorge Rial optó por hablar sobre lo ocurrido y manifestar su disconformidad. “Ayer hicimos una marcha, casi una caravana solidaria para que se reconcilien, y me parece que nos cag…”. Adrián Pallares interrumpió con un comentario picante: “Yo no me voy a hacer cargo. Me parece que te cag… a vos. Yo no me incluyo en la marcha solidaria. Ese muchacho se te rió en la cara”.

“En realidad no fue por él, fue por el cariño que le tengo a Lizy. Yo le creo a Lizy, no a él, que no lo conozco ni lo vi en mi vida. A Lizy la quiero”, mencionó el conductor en referencia la extraña situación. Por su parte, Daniel Ambrosino sumó un aporte polémico: “¿Nos usaron para el show?”. A lo que el conductor admitió: “Nos forr… El pibe venía en taxi, llamaron de Telefe y lo bajaron”.

“Por eso hoy transformaron un programa de juegos en uno de amor. Está todo bien, si esto es un negocio. ¡Pero avisen, bol…! Yo a Lizy le creí. Casi que hice Un Sol para los Chicos”. Entonces llegó el momento en el que Guido Záffora hiciera un comentario que terminara de reafirmar la bronca de hacia Lizy y Leo. “Ellos asistieron al evento en el teatro Liceo”, dijo y Jorge Rial sentenció sin vueltas: “Me sentí medio pelot…”.

Por su parte, Lizy mencionó este mediodía en su programa, el motivo por el cuál optó volver a darse una oportunidad con su novio: “Solo el tiempo pude decir, no podemos por las dudas no darnos la posibilidad de ser felices. Dimos un gran paso para que la gente se sintiera reflejada. Vivimos momentos muy lindos, por eso dije ‘si él quiere, vamos a darle para adelante hasta donde llegue’”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook