McDonald’s regresa viejo favorito a su menú tras quejas


Nueva York (CNN Business) — McDonald’s escuchó las quejas y ha decidido traer de vuelta la bebida Hi-C Orange, favorita de los clientes, después de una ausencia de casi cuatro años de las fuentes de sodas.

bebida McDonald's

McDonald’s traerá de vuelta la bebida Hi-C Orange en los próximos meses.

La bebida de color naranja comenzará a reaparecer en restaurantes selectos de EE.UU. este mes y estará disponible en todo el país en junio. McDonald’s dijo en un comunicado que su regreso fue impulsado por clientes alborotados en las redes sociales que «a lo largo de los años, nos han pedido apasionadamente que la traigamos de vuelta».

Hi-C Orange Lavaburst, una bebida no carbonatada, fue reemplazada en 2017 por Sprite Tropic Berry, una bebida carbonatada que fue elaborada por Coca-Cola exclusivamente para la cadena. La eliminación de la amada bebida después de unos 60 años en los menús de McDonalds provocó la indignación de los seguidores furiosos y hasta una petición en Change.org.

McDonald’s ha creado un sitio web especial para rastrear el regreso de la bebida. Se actualizará semanalmente y se puede utilizar ingresando un código postal. Hi-C Orange se unirá a Fanta Orange en las fuentes de refrescos de McDonald’s, completando su «legendaria lista de bebidas de naranja», dijo la compañía.

McDonald’s y la nostalgia

Las cadenas de comida rápida compiten constantemente por el dinero y la atención de los clientes, y las ofertas especiales y la recuperación de los productos favoritos son una forma de tratar de cortar el ruido. McDonald’s también aprovecha regularmente la nostalgia de los milénicos por las promociones, como indica al traer de vuelta Hi-C Orange, muy popular en la década de 1990.

Este mes, McDonald’s ya trajo de vuelta el Shamrock Shake y agregará tres nuevos sándwiches de pollo en dos semanas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook