Mazatlán FC abrirá las puertas del “Kraken”, aficionados podrán asistir al primer partido


Mazatlán FC abrirá las puertas del “Kraken”, aficionados podrán asistir al primer partido (Foto: Twitter@Rayados)
Mazatlán FC abrirá las puertas del “Kraken”, aficionados podrán asistir al primer partido (Foto: Twitter@Rayados)

Todo listo para el regreso de los estadios en el torneo mexicano de futbol, pues uno de los equipos anunció la venta de boletos para el encuentro de la jornada uno, aunque con todas las medidas sanitarias establecidas en el protocolo de la Federación Mexicana.

A través de las redes sociales, el equipo representativo de Sinaloa, Mazatlán FC, reveló que podrá a la venta diferentes boletos para que la gente pueda disfrutar del juego en contra del Necaxa desde las gradas.

“Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos”, escribieron en la cuenta oficial del equipo en Twitter.

De acuerdo con el tuit, lo único que debe hacer la afición es entrar a boletomóvil, iniciar sesión en la app o página, ir a la sección de Mis Compras, seleccionar el bono correspondiente y finalmente, presentar el código QR que te revelarán en la misma aplicación.

Mazatlán FC (Foto: Twitter@MazatlanFC)
Mazatlán FC (Foto: Twitter@MazatlanFC)

Esta invitación aplicaría únicamente para las personas que adquirieron su Bono Cañonero anticipadamente. Dicho paquete les dará la oportunidad, además, de acceder a nueve partidos de la fase regular del torneo que comenzará en breve.

Además, habrá preventas especiales para todos los boletos de la liguilla, así como accesos preferenciales, asientos personalizados (con nombre y número), así como experiencias cañoneras no especificadas por el momento.

Sin embargo, también se hizo una invitación para acceder al paquete oficial Hospitality Guardianes 2021; “un abono dirigido a las familias y los aficionados que no viven en nuestra bella ciudad, pero que están dispuestos a viajar para vivir la experiencia de un partido en el Kraken”.

Los precios de los paquetes van desde los 5,500 personas, y hasta los 8,000 pesos, dependiendo de los servicios, la zona de hospedaje, el hotel que se decida elegir, entre otras cosas. Para consultar los precios en su totalidad, es necesario acceder a su página de internet.

Luego de un largo periodo de espera, los fanáticos del futbol podrán ocupar un lugar en sus estadios favoritos, aunque con todos los protocolos necesarios
 EFE /Francisco Guasco /Archivo
Luego de un largo periodo de espera, los fanáticos del futbol podrán ocupar un lugar en sus estadios favoritos, aunque con todos los protocolos necesarios
EFE /Francisco Guasco /Archivo

Por su parte, las autoridades responsables del protocolo de sanidad en los estadios del torneo de futbol mexicano que se acerca, aclararon que dichas acciones buscan coadyuvar a mantener el control de riesgos de contagio durante la reanudación de las actividades deportivas.

En el documento, se especifica que el aforo máximo dependerá del color del semáforo y de las condiciones existentes de la pandemia COVID – 19, además, se cumplirá con el principio de la sana distancia, así como evitar el contacto físico, los saludos de beso o mano, y el lavado obligatorio de manos, la desinfección constante con alcohol en gel, entre otras.

Además, los estadios serán debidamente sanitizados en el acceso de aficionados, túneles, pasillos, escaleras, pasamanos, servicios sanitarios, butacas, palcos, bodegas, áreas de venta de alimentos, bebidas y de artículos deportivos.

También se deberá instalar una Zona Médica Especial en los ingresos principales del estadio y con personal médico capacitado en la detección de síntomas compatibles de COVID-19, por si el día del partido se identifica a alguna persona o personas que se cataloguen como casos probables.

Estadio Tamaulipas (Foto: Twitter/ @TMFCoficial)
Estadio Tamaulipas (Foto: Twitter/ @TMFCoficial)

Incluso agregaron que deberán ubicarse ambulancias los más cerca posible de las zonas médicas especiales, dedicadas a traslado de pacientes a la red de hospitales en caso de requerirse.

Es a través de internet donde se puede consultar el reglamento completo, en caso de tener una duda o si es necesario repasar las medidas para no faltar a ninguna de ellas y poder ingresar a los estadios.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Cruz Azul confirmó la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica

América confirmó a Santiago Solari como su nuevo técnico: “El sol sale en Coapa”

Liga MX: la razón por la que Santos Laguna demandó a Walt Disney Company



Source link

SiteLock
Facebook