Mayor Cedeño pide a Gobierno investigar caso


Familiares del mayor Álex Cedeño, actualmente detenido en La Gran Joya, y quienes reiteran que el exuniformado es víctima de un caso en su contra armado desde el aparato de seguridad del Estado, postearon en su cuenta de Twitter que con la llegada del nuevo Gobierno, reviven las esperanzas de que se reactiven las investigaciones, y que se descubra toda la trama armada en la anterior administración.

“Familiares del mayor Cedeño esperamos que se haga justicia y que él pueda salir de la prisión en la que lo mantienen”, escribieron en su primer escrito colgado tras la instalación del gobierno del presidente Laurentino Cortizo.

En un segundo mensaje reiteraron sus esperanzas de que el gobierno de “Nito” Cortizo investigue a la procuradora Kenia Porcell, y a la propia estructura del Ministerio Público (MP)… “deben responder”, indicaron.

Y además de arrobar la cuenta del presidente Cortizo, también han hecho mención en sus mensajes a la cuenta de Twitter del ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones.

“La familia ha tenido que hacer de todo. Pero nos mantenemos firmes y con fe en la justicia divina”, agregaron en otro mensaje.

Y en su más reciente mensaje, revelaron que el mayor Cedeño “continúa siendo víctima de la persecución de @JC_Varela (cuenta de Twitter personal del expresidente Juan Carlos Varela) por haber dado detalles de un “engranaje de corrupción” que se habría dado en su administración.



  • MÁS INFORMACIÓN

    ¿Deseas opinar sobre este artículo?
    SiteLock
    Facebook