Mataron a cuatro reos que se habían fugado


Cuatro hombres que habían escapado del Centro de Resguardo Judicial de Guasina, situado en las cercanías de Tucupita, fueron asesinados el pasado miércoles, según fuentes policiales.

Los fallecidos son: Ramón Junier Bermúdez, alias El Gordo; Elieth Jacobo Díaz Salazar, conocido como El Colombianito; Junior Alberto Martínez Brito, alias Papo; y Ronald Jesús Reyes Ortiz, apodado Tego.

Estos cuatro abatidos forman parte de 14 reclusos que se fugaron el pasado 26 de enero de la mencionada instalación administrada por la policía regional de Delta Amacuro.

Los cuatro cadáveres fueron localizados en la frontera que conecta a Venezuela con Trinidad y Tobago. Presumen que trataron de huir hacia esa isla porque estaban donde zarpan embarcaciones de manera irregular, según testigos.

Los cadáveres presentaban heridas producidas por armas blancas. Las imágenes de los cadáveres tirados en el suelo fueron difundidas a través de las redes sociales. Hasta ahora se desconoce él o los autores del cuádruple homicidio.

Las autoridades prosiguen las investigaciones para recapturar los restantes 10 privados de libertad fugados. Otra línea de investigación busca determinar la presunta participación de funcionarios policiales en la trama de evasión del grupo de reclusos. Al parecer cobraron en divisas.

Al respecto, hay una investigación interna que recaba testimonios de los uniformados de guardia el día que ocurrió la fuga.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook