Mary Méndez piropeó a Mr. Black, pero Carlos Giraldos la llamó falsa


‘El Presidente’ de la champeta aseguró al medio que los abdominales que ahora luce en sus fotografías son producto de las manos de un cirujano; además, aclaró que le dejó el camino fácil al médico, pues él ya hacía ejercicio y había formado algo de músculo.

(Vea también: Elton Calixto, el gigantesco gato estadounidense de Mary Méndez; ¿cuánto cuesta?)

Los halagos llegaron luego de que el champetero dijera que él no se considera un hombre atractivo, por lo que necesitaba ayudarle a su apariencia de otras formas: luciendo un cuerpo tonificado.

Ante las declaraciones del intérprete de ‘El serrucho’, la conductora de televisión se dirigió a las cámaras y le envió un mensaje: “Tú eres la cosa más linda del mundo”, y Juan Carlos Giraldo le preguntó a su colega: “Mary, ¿te paso mis gafas?”.

La presentadora hizo caso omiso a su compañero y continuó con su discurso, en el que halagó la sinceridad que proyecta Mr. Black a la hora de hablar de su físico y la conexión que ha creado con sus seguidores.

“Tú no estás feo, tú lo que estás es bueno”, cerró la también empresaria, que es hermana de famosa ‘tiktoker’ de limpieza.

(Vea también: Juan Carlos Giraldo dice que pinta de Karol G en video musical es “puerca”)

Ante la oleada de piropos que la samaria le envió al cantante de champeta, sus compañeros se mostraron extrañados y le pidieron que hablara con la verdad pues, al parecer, estaría mintiendo ante cámaras.

Tu opinión es tan falsa como los cuadritos [abdominales] de Mr. Black“, le dijo Carlos Giraldo, colega y presentador de ‘La Kalle’, y ella inmediatamente respondió: “Yo no estoy dando mi opinión para que tú la apruebes”.

Pero quien le puso la ‘cereza al pastel’ fue el asesor de moda Juan Carlos Giraldo, quien le lanzó pulla a Martina ‘la Peligrosa’, pues usó una frase que decía su abuelo para referirse a su compañera:

“Mientes como una perra que ladra echada. […] Mientes, Mary Méndez. ¿Bonito?”.

(Vea también: Reacción de Mary Méndez cuando Juan Carlos Giraldo le dijo que estuvo mal casada)

Aquí, el intercambio de los presentadores:



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook