Maria Sharapova detalla la importancia de la salud y el bienestar en su vida


Maria Sharapova detalla la importancia de la salud y el bienestar en su vida

Desde que se retiró del tenis el año pasado, Maria Sharapova ha sido muy activa en el frente empresarial. Ahora está en las noticias por invertir en una empresa de tecnología y bienestar, Therabody.

El prototipo inicial de la compañía, Theragun, se lanzó en 2016 y fue un gran éxito en los círculos de atletas. Esta es una herramienta inventada por el Dr. Jason que libera una tensión más profunda en los músculos mediante vibraciones.

En una entrevista reciente con CNBC , la cinco veces campeona de Grand Slam explicó por qué decidió invertir en Therabody. Teniendo en cuenta que ha sufrido muchas lesiones en su carrera, el área del bienestar no es inexplorada para ella.

Maria Sharapova ha tenido una experiencia personal con Theragun

La rusa de 33 años dedicó dos décadas de su vida al tenis. Por lo tanto, se da cuenta del impacto de tener una herramienta de recuperación que puede ayudar en el proceso de recuperación.

Sharapova reveló que cuando estaba activa en la gira de mujeres, su fisioterapeuta le había entregado el Theragun. Así es como obtuvo una experiencia de primera mano del producto y comprende su verdadero valor.

“Tuve mucha suerte de tener un fisio 24 × 7 que cuidaba mi cuerpo. Y durante las semanas del año en que no tenía a nadie a mi lado … me entregaba un Theragun ” , dijo. Además, cuando Maria Sharapova se enteró de que el nuevo producto sería útil para todos, se unió inmediatamente al equipo.

Sharapova continuó: “Como jugadora retirada , me di cuenta de que tener a alguien a tu lado todo el tiempo no es sostenible. Entonces, cuando el Dr. Jason inventó una herramienta que puede ser utilizada en todos los hogares por cada individuo, me di cuenta del impacto que esto estaba teniendo “

Leer más: Maria Sharapova revela su restaurante favorito en la ciudad de Nueva York Sharapova revela por qué Therabody era tan emocionante Cualquier atleta comprende la importancia de la recuperación más que cualquier otra cosa.

Y dado que Sharapova se había aficionado a los deportes desde muy joven, sabía todo lo que implicaba por experiencia. Eso es lo que hizo que Therabody fuera especial para ella. Ella dijo: “El espacio de salud y bienestar es uno que conozco muy bien.

Todo se trataba de cuidar mi cuerpo, asegurarme de que me recuperaba bien, que activaba mi cuerpo antes del partido, y por eso la oportunidad con Therabody fue tan emocionante ”. Sharapova también mencionó que trabajó con el Dr.

Jason, el inventor, para construir Therabody. “Me encanta trabajar de ida y vuelta en la creación de estas piezas que eventualmente aterrizarán en las casas de las personas y en sus cuerpos y las ayudarán”, concluyó Sharapova.

Además de Therabody, la rusa también tiene una línea de dulces llamada Sugarpova . En los próximos años, los fanáticos podrían verla explorar muchas verticales comerciales con la misma facilidad con la que defendió las canchas de tenis en todo el mundo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook