Marcos Rojo se aleja de Cruz Azul; estaría cerca de reforzar a Boca Juniors


Según información revelada por una fuente cercana a La Noria, el defensa argentino Marcos Rojo, quien juega actualmente en el Manchester United, estaría en la mira del Cruz Azul para este Clausura 2021 de la Liga MX, luego de que el propio entrenador peruano Juan Reynoso, revelara que quiere la contratación de un defensa para apuntalar la zona defensiva.

Sin embargo, dicho interés por Rojo sería casi imposible de conseguir, ya que según lo que cuenta el periodista Nahuel Ferreira, Rojo no renovará con el actual líder de la Premier League, pero su siguiente destino no será para nada el conjunto de Cruz Azul, sino la Superliga Argentina con Boca Juniors. 

Lee también: Liga MX: Efraín Juárez hace ‘temblar’ a Chivas, Cruz Azul, Club América y Pumas

Según se detalla en la información, Ferreira asegura que en el United no quieren renovarle el contrato, por lo que Rojo ya estaría viendo cuál será su siguiente destino, y ya tendría pláticas avanzadas con Boca Juniors, mientras que lo de Cruz Azul no sería nada concreto y meros rumores. 

“Hasta hoy Marcos Rojo no tiene nada cerrado con ningún club, en #ManchesterUnited confirmaron que no renovarán vínculo en junio, por eso él busca rescindir el contrato. Me cuentan, que lo más avanzado que tiene es de #Boca, de #CruzAzul no hay nada concreto, solo rumores.”, reveló en redes sociales. 

Marcos Rojo no ha tenido participación con el Manchester United en la presente temporada, motivo por el cual busca un cambio de aires y Boca sería su principal destino. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook