Magaly Medina respondió a Janet Barboza por decir que Daniela Darcourt no le cobró a su esposo Alfredo Zambrano por su canción: “Es como si el burro hablara de orejas” | ESPECTACULOS


Magaly Medina respondió a Janet Barboza por mandarle varias indirectas a Daniela Darcourt por su colaboración con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, en la canción ‘Probablemente’, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

MIRA: MAGALY MEDINA ENFURECE CUANDO YAHAIRA PLASENCIA AFIRMA QUE CUANDO LA ENTREVISTÓ “LE PASÓ FRANELA”

“Ando preocupada por Daniela Darcourt. ¿Habrá cobrado o habrá trabajado gratis? Canjes nomás ha sido, no? Pobre Daniela, por un pisco, jajaja”, dijo la ‘Retoquitos’ en el programa América Hoy, que conduce con Ethel Pozo y Melissa Paredes.

Ante esto, Magaly Medina respondió a Janet Barboza: “Pobrecita, ¿qué sabe el chancho de alfajores? Es como si el burro hablara de orejas”.

MIRA: MAGALY MEDINA VENCIÓ EN RATING A ‘YO SOY’ Y SU PROGRAMA ES UNO DE LOS 5 MÁS VISTOS DE LA TV PERUANA

Luego, la ‘urraca’ dijo que el detalle que le dio a Daniela Darcourt no eran piscos, sino que son champagnes Don Perignon.

“No los conoces, pero tal vez alguna vez cuando trabaje tu novio mantenido, deje de cargarte las carteras y chambee, y gane un poquito de platita te pueda comprar ese champagne (…) Es muy fácil hablar con la envidia”, comentó Magaly Medina.

La conductora de espectáculos concluyó mencionando que la gente que la odia debe tener un “gran resentimiento” porque ahora “andan con chupes, que suelen llamar novios y les llevan las carteras”.

Trome – Magaly Medina respondió a Janet Barboza



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook