Luna, hija de Gregorio Pernía, muestra sus axilas sin depilar


A través de su cuenta de Instagram, la adolescente de 14 años publicó esta semana dos fotografías en las que luce orgullosa sus axilas sin afeitar, algo que para ella es completamente natural.

“Crecemos creyendo que dejarnos crecer el vello corporal no es natural, que es asqueroso o cero femenino. Hoy te deseo la confianza suficiente para que esas normas sociales no te quiten la paz”, escribió.

En las imágenes, que tienen actualmente cerca de 28.000 ‘me gusta’, se pude apreciar a la joven con una pequeña blusa roja y alzando los brazos, para mostrar de manera intencional los vellos de sus axilas.

Aunque no lo confirmó y especificó, la bailarina de 14 años, al parecer, no se afeitaría ninguna parte del cuerpo, ya que su estilo de vida va en contra de todo aquello que se considera inmoral en la sociedad.

La publicación de Luna, tercera hija de Gregorio Pernía, generó todo tipo de comentarios de apoyo en las redes sociales. “Te admiro; aplaudo tu valentía y tu amor propio”; “Me encanta” y “que preciosa eres”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Luna, hija de Gregorio Pernía, luce orgullosa los vellos de sus axilas





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook