Lujos de famosos colombianos en tiempos de pandemia – Gente – Cultura



La fama trae consigo una exposición constante a los señalamientos, pues las redes sociales crean una especie de ‘ventana’ que deja ver la vida pública y privada de las celebridades.

En ese sentido, algunos famosos colombianos han dado de qué hablar en tiempos de pandemia, cuando el riesgo de contagio por coronavirus está latente, ya que para algunos de sus seguidores su proceder no cumple con las medidas de bioseguridad indicadas.

Aquí le contamos quiénes son y qué hicieron para estar en el ‘ojo del huracán’. 

(Lea también: Shakira, nombrada en informe de ‘Le Monde’ sobre paraíso fiscal).

Pautips hospedada en hoteles

A Pautips, como se le conoce a la ‘youtuber’ Paula Galindo, sus seguidores le reclamaron la falta de empatía ante la situación que vive el país por el covid-19.

No es un secreto que viaja bastante, incluso desde antes de la pandemia, y que muchas veces se hospeda en hoteles.

(Le puede interesar: Aura Cristina Geithner y otras famosas que se pasaron a OnlyFans).

Lo que creó controversia fue que, mientras estaba en un hotel en Miami, en noviembre del año pasado, se quejó porque debía organizar la habitación ella misma. “Me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo del covid. A mí nunca me informaron sobre eso antes de pagar”, dijo en un video que subió a su canal.

Una de las personas que criticó el hecho fue el también ‘youtuber’ Nicolás Arrieta, quien, con ironía, comparo la situación de Pautips con la que viven el resto de colombianos.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

J Balvin y su fiesta de cumpleaños

El cantante de reguetón J Balvin cumple años el 7 de mayo y, en 2020, cuando había cuarentena estricta debido a la pandemia y la recomendación general era evitar aglomeraciones, optó por celebrar un año más de vida en una mansión de Medellín.

El mismo Balvin subió fotos y videos a sus historias de Instagram, en los cuales se veía a varias personas junto a él.

Y, aunque tenían tapabocas, la fiesta no dejó de causar polémica en redes sociales.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Sumado a esto, hace unos días se conoció que el paisa hizo una compra millonaria: un Ferrari F40 valorado en un millón de dólares, según ‘Diario Motor’. Esto desató ciertas críticas pues, aunque Balvin tiene disposición libre con su dinero, no deja de ser una excéntrica adquisición en tiempos de dificultades económicas, señalaron algunos internautas.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Las vacaciones de Sofía Vergara

Otra celebridad colombiana que aprovechó las vacaciones de final de año para darse ‘una escapadita’ fue Sofía Vergara.

La barranquillera compartió con sus seguidores varias fotos de su estadía en la residencia vacacional que tiene en Bahamas, a la cual se refiere como ‘Casa Chipi Chipi’.

Aunque la actriz es muy querida por los colombianos, no dejó de causar indignación que estuviera viajando en compañía de su esposo, Joe Manganiello, en momentos cuando el virus seguía (y sigue) latente en el mundo.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

De paseo por Disney World

Ana María Estupiñán, actriz recordada por las producciones ‘Amar y vivir’ (2020) y ‘La niña’ (2016), estuvo de vacaciones con toda su familia en Orlando, Florida (Estados Unidos).

Las críticas no se hicieron esperar y los comentarios en redes sociales señalaban que ella, como figura pública (al menos al criterio de los internautas), debía dar ejemplo y mantenerse en confinamiento para evitar la exposición al virus.

(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

(Continúe leyendo: La cantante Anitta también abrirá cuenta en OnlyFans).

Tendencias EL TIEMPO





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook