Luis Etchevehere y Juan Grabois se cruzaron otra vez en redes sociales: “Si sos tan macho alfa, te espero el lunes”


Juan Grabois y Luis Etchevehere
Juan Grabois y Luis Etchevehere

A dos meses del cruce que mantuvieron en el marco de la usurpación de tierras en Entre Ríos que luego fueron desalojadas por orden judicial, el dirigente social Juan Grabois y el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Etchevehere volvieron a protagonizar un entredicho mediático, esta vez a través de las redes sociales, y que terminó con la propuesta a modo de desafío de encontrarse cara a cara.

Todo se originó a partir de un mensaje que Grabois publicó el jueves pasado contra Marcos Galperin, fundador y presidente de Mercado Libre, con quien el referente del Frente Patria Grande se enfrentó en varias ocasiones.

“Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva”, escribió Grabois en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto de un avión de Mercado Libre.

infobae-image

Sin embargo, en esta oportunidad no fue el propietario de la compañía de e-commerce quien le contestó el mensaje al director del Proyecto Artigas sino que fue Etcheverere. “Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”, le escribió ayer el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina.

El cruce público volvió a tener un nuevo capítulo ya en la madrugada de este sábado, cuando Grabois respondió de modo desafiante e invitó al ex funcionario de Mauricio Macri a encontrarse personalmente este lunes en la sede de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

“Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa (sic) y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…”, acusó Grabois en un hilo de mensajes que se viralizaron.

infobae-image infobae-image

Etchevehere y Grabois habían mantenido un extenso conflicto durante el pasado mes de octubre, cuando el “Proyecto Artigas” de producción agroecológica que lidera Grabois usurpó los terrenos del Establecimiento Casa Nueva, ubicado en la localidad entrerriana de Santa Elena y propiedad de los Etchevehere.

La usurpación la encabezó la hermana del ex ministro, Dolores Etchevehere, en medio de un conflicto familiar por la propiedad del terreno. Una Jueza de Paraná finalmente ordenó el desalojo.

Unos días después, Luis Etchevehere dijo en una entrevista con Infobae que “esto pasó porque es una política del gobierno, donde el presidente y la vicepresidenta impulsan por un lado y dejan hacer por el otro, además prestaron servicio a la toma con funcionarios nacionales que no solamente participaron en una audiencia de partes en Tribunales a favor de los usurpadores, y que no hicieron caso a la denuncia de violencia de género que hizo Ramona Rodríguez, la casera del campo, donde los usurpadores la maltrataron y amenazaron que la iban a echar sino les daba una llave que ella no tenía en su poder”.

Seguí leyendo:

Dolores Etchevehere recibió el apoyo de la fiscal contra la violencia de género y relanzó su reclamo por la herencia familiar

Los 10 hechos que marcaron el año del campo y su relación con el gobierno de Alberto Fernández

Qué dicen los documentos firmados por los hermanos Etchevehere sobre las tierras ocupadas por Grabois

Luis Etchevehere: “El presidente y la vicepresidenta son responsables de lo que pasó en Entre Ríos”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook