Los servicios de Facebook cayeron durante la tarde del jueves


Durante la tarde deste jueves, los servicios de Facebook como la red social homónima, WhatsApp, MessengerInstagram presentaron problemas de conexión a nivel mundial.

Los usuarios reportaron los cortes de servicio a través de Down Detector y otras redes como Twitter indicando que no podían iniciar sesión en sus cuentas.

Los reportes señalaron que Facebook estaba caído de manera total, no permitiendo que los usuarios ingresen a ver ningún contenido de sus cuentas.

En Instagram, los muros y las Stories no se actualizaban.

En los últimos minutos, WhatsApp y Messenger también estaban siendo afectados en sus versiones de escritorio y aplicaciones móviles. 

Facebook en problemas

Aunque los servicios ya están recuperando su equilibrio, los usuarios cada vez están menos contentos con la compañía de Mark Zuckerberg.

Hace algunos días, los datos de 500 millones de cuentas en todo el mundo fueron filtrados, dejando a descubierto la poca seguridad de Facebook con sus usuarios. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook