Los Caballos siguen sin poder entrenar en el ‘Roberto Durán’


El veterano canastero Michael Hiks alzó su voz de protesta, ya que se acorta el tiempo y los Caballos de Coclé aún no han podido utilizar la Arena Roberto Durán para sus compromisos en la Liga de Campeones de América 2021, por celebrarse en Nicaragua el 3 y 4 de febrero próximos.

“A pocos días de ir a un torneo importante para el club y el país, no tenemos disponibilidad en donde entrenar”, dijo Hiks en los predios del Roberto Durán, que no ha sido autorizado por el Ministerio de Salud para su uso.

El canastero señaló que han tenido que viajar a la Arena de Colón a entrenar, debido a que no han podido trabajar en un coliseo con las medidas adecuadas.

“Supuestamente el gimnasio se iba a utilizar para el tema de la Covid-19, pero luego se supo que no se iba a usar para ese fin, entonces por qué no montar el tabloncillo para poder entrenar, ya que representamos a un país entero”, añadió Hiks.

Recientemente, Alberto Duque, gerente general de Los Caballos, reveló a La Prensa que Pandeportes está haciendo las gestiones para que el coliseo se pueda utilizar; sin embargo, hasta ayer tarde no habían recibido respuesta del Minsa.

Los Caballos, que serán dirigidos por el entrenador boricua Carlos Morales Jr., además de Hiks, cuentan con figuras como Jaime Lloreda, Eugenio Luzcando, Ernesto Oglivie y Josimar Ayarza.

El equipo panameño integra el Grupo A, junto al local Real Estelí y los Titanes de Barranquilla.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook