Los actores de Spider-Man al parecer están trolleando con los títulos de la próxima película


Los actores Tom Holland y Jacon Batalon revelaron lo que aparentemente son títulos falsos para la próxima película de Spider-Man que formará parte del universo de Marvel Studios.

Sin entrar en mayores detalles, Holland solo dejó en claro en su cuenta de instagram que la película se titulará Spider-Man: Phone Home (Spider-Man: Llama a Casa).

Pero Batalon, quien interpreta a Ned, también publicó que la película se titulará Spider-Man: Home Wrecker (Spider-Man: Rompe Hogares). Zendaya por ahora no ha realizado una publicación en esa línea.

Probablemente ninguno de los dos títulos sea el oficial. Lo más relevante, sin embargo, es que ambas publicaciones presentan las primeras fotos de la película:

Más sobre Marvel Studios

Por ahora se espera que esta secuela aborde los sucesos del fin de la película anterior, Spider-Man: Far From Home, en donde la identidad secreta del arácnido fue revelada. Recuerden que la primera película se tituló Spider-Man: Homecoming, por lo que se espera que la palabra “home” sea parte del título.

Al mismo tiempo, diversos rumores han establecido que la película se llevará a cabo en un entorno en el que entrará a jugar el concepto del multiverso.

De ahí que actores ligados a películas pasadas del superhéroes, como Alfred Molina y Jamie Foxx, ya han sido confirmados para retornar a sus roles villanos. Todo esto pese a que sus personajes (El Doctor Octopus y Electro) murieron en sus respectivas películas (Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man 2).





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook