Los 3 nombres propios que marcaron la reunión entre Florentino Pérez y la Juventus


Ayer mismo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viajó hasta Turín para reunirse con su homólogo de la Juventus, Andrea Agnelli. El objetivo del encuentro no era otro que el de ir sentando las bases del proyecto de Superliga europea que ambos tratan de levantar.

Sigue después de este anuncio

Como suele ocurrir en estos casos, algunos medios han aprovechado la coyuntura para especular con otros asuntos. En una información que acaba de publicar Mundo Deportivo, y en la que se alude a medios italianos, se señala que los dirigentes aprovecharon la ocasión para charlar sobre tres piezas merengues que resultan atractivas para la vecchia signora.

Al parecer, Agnelli se habría interesado por la situación de Isco y Marcelo, dos jugadores que juegan un papel secundario en los actuales planes del combinado de Chamartín. Ambos futbolistas han sido vinculados en reiteradas ocasiones con una entidad transalpina que podría lanzar sus redes sobre ellos al término del curso.

Asimismo, el dirigente bianconero habría puesto sobre la mesa el nombre de Zinedine Zidane. El preparador galo es también un viejo anhelo del club y no sería extraño que, en el momento que ponga punto y final a su etapa con los de Concha Espina, sea tentado por la Juve.



Source link

SiteLock
Facebook