Lo que pasó con Constanza Creel, la hija de Edith González | Telenovelas | México | CHEKA


Muchos recuerdan a Edith González por su etapa de actriz y bailarina mexicana; pero su hija, Constanza Creel, la recuerda como la mejor madre. Lamentablemente para sus fans de la actriz, ella se ha mantenido fuera de las redes sociales para salvaguardar su privacidad, en especial por los duros momentos que está pasando actualmente.

MÁS INFORMACIÓN: La telenovela en la que trabajó Edith González un año entero sin cobrar un peso

Hace algunos meses, el 28 de noviembre del 2020 para ser exactos, se informó a todos los medios que doña Ofelia Fuentes, madre de la también fallecida Edith González, murió de un paro cardiaco a sus 89 años por complicaciones derivadas de varias enfermedades crónicas.

Tenemos la tranquilidad de que ya no está sufriendo. Realmente, sí fueron enfermedades crónicas, no fue de depresión, como por ahí dijo alguien. Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith, y eso sí es cierto, pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad; esa fue realmente la causa”, declaró el hermano de Edith González a el diario Reforma.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Lourdes Peláez, el nuevo amor de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González

Ahora, Constanza Creel vive con su padre, Santiago Creel, y la joven de 16 años se la ha visto por última vez en el velorio de su abuela. ¿Qué pasó con ella luego del fallecimiento de su madre y que ha hecho desde entonces? Esto es lo que ha informado la hija de la reconocida actriz Chic Magazine.

Constanza siempre fue querida por su madre y su abuela (Foto: Instagram)
Constanza siempre fue querida por su madre y su abuela (Foto: Instagram)

ESTO ES LO QUE PASÓ CON CONSTANZA CREEL, LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ

Constanza Creel González nació el 17 de agosto del 2004, en el Distrito Federal siendo registrada inicialmente solo con los apellidos de su madre por un acuerdo que tuvieron Edith y Santiago Creel en su momento. Cuatro años después, la reconocería como su hija, pero un conflicto con Televisa también lo despojaría de su banca.

Aunque siempre se ha mantenido alejada de las cámaras, su madre ha mantenido su presencia en las redes sociales por las fotos que comparte como una madre orgullosa de su hija. Solamente tuvo una participación en una telenovela junto a su madre, “Camaleones”, donde actuó junto a Alfonso Herrera y Belinda.

Constanza Creel siempre ha sido muy respetuosa en su personalidad, manteniendo un perfil bajo en las pocas veces que ha aparecido en la escena pública. Si bien algunos podrían pensar que esto podría ser por el pasado ‘secreto’ que tuvieron sus padres durante los primeros años de su nacimiento, lo cierto es que esto último no es verdad.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Patricia Rojo y la vez que reemplazó a Edith González en “Mujer de madera”

Edith estaba muy orgullosa de Constanza (Foto: Instagram)
Edith estaba muy orgullosa de Constanza (Foto: Instagram)

En los últimos años de vida de su madre Edith González, ella no le negó nada, portándose como una niña responsable y consciente de lo que pasaba con ella. Lastimosamente, su fallecimiento en el 2019 a los 54 años por la complicación de su cáncer de ovario, que ella pensó había superado en el 2016 cuando le extirparon los ovarios, el útero y los ganglios linfáticos.

Luego de la partida de su madre, Constanza se mudó con su padre, Paulina Velasco, la pareja actual de este último, y sus dos medias hermanas. En algunas fotos publicadas por la familia se le ve feliz y tranquila, manteniendo una buena relación con todos los miembros de su nuevo hogar.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la última película que hizo Edith González antes de morir

Constanza consideraba a su abuela como una segunda madre (Foto: Hola)
Constanza consideraba a su abuela como una segunda madre (Foto: Hola)

Lastimosamente, como ya se mencionó anteriormente, Constanza ha sufrido otra gran pérdida en su vida, ya que su abuela había sido durante todos estos años como una segunda madre: “Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira.” comentó Victor Manuel Gonzáles al diario Reforma.

Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así. Poco antes de la muerte de Edith ella estaba en un programa y mamá iba por Constanza a la escuela”, finalizó. Actualmente, Constanza sigue manteniendo el duelo por la pérdida de su abuela, pero se espera que pronto continúe sus actividades y los fans sepan si seguirá el camino de su madre para convertirse en una gran actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Viudo de Edith González publica video inédito de la actriz meses antes de su fallecimiento

Constanza en el funeral de su abuela (Foto: Quien)
Constanza en el funeral de su abuela (Foto: Quien)

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook