¡Lo hicieron otra vez!, alegría y esperanza a través de ‘Navidad por Carretera’


 

Mariachi Azteca, Jimmy Bad Boy, Italian Somali, Phantom, Santos Diablos, Carlos Martínez, Luis Lugo, Apache Ness, Son Tumbao, Vocalistas de la Kshamba, Arcadio Molinar, Lucho Barrantes, Robinho, Mr. Fox y Akim son algunos de los artistas panameños que han compartido su talento en sus diferentes géneros musicales, en esta iniciativa del Gobierno Nacional, cuyo propósito es aliviar el estrés por el confinamiento del COVID- 19.

 

 
Lea también: ¿Los unió el Espíritu de la Navidad?

 

 

Navidad por carretera, desde el pasado 6 de diciembre ha recorrido más de 20 corregimientos del país, a través del Ministerio de Cultura, como parte del Plan Panamá Solidario, por medio de un camión adaptado como un escenario el cual ofrece posadas navideñas con artistas, todos unidos para ofrecer al público su talento en esta época del año.

San Sebastián, Vía cincuentenario, Chorrillo, Santa Ana, San Felipe, Don Bosco, Tocumen, San Francisco, Calidonia y Curundú, Bella Vista, Río Abajo, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Ancón, Caimitillo, 24 de diciembre, Las Cumbres, Acalde Díaz, Chilibre, Bethania, Las Garzas, Pacora, Colón: Altos de Los Lagos, Cativá, Vía Porras y Carrasquilla, son los corregimientos y vías por la que ha recorrido el camión musical y artístico, hasta el próximo 6 de enero de 2021.

 

 

Entérate: Demi Becerra: ‘Me gustaría que Alessa tuviera hermanos’

 

 

Opal de Ycaza, jefa de Gabinete del Despacho Superior de MiCultura, indicó que la idea de esta actividad es llevar alegría y esperanza en estos tiempos difíciles por la pandemia, con la participación de artistas nacionales de diversos géneros cantando villancicos y realizando diversos recorridos por la ciudad para compartir con todos esos sentimientos que nos inspira la época navideña.

Dentro de las recomendaciones le sugerimos al público que desde sus aceras y/o balcones aprecien el espectáculo guardando las medidas de bioseguridad con el distanciamiento, uso de mascarillas y alcohol, así como los temas de seguridad vial en las áreas en donde pasará el camión artístico y musical.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook