LMB: Tigres 4-5 Diablos; Playoffs, Crónica VIDEO


CDMX /

Como si fuese el guión de una película con el final más feliz de todos,los Diablos Rojos del México empataron la serie ante Tigres, con un Rally de 4 carreras en la parte baja de la novena y dejar así tendidos a los de Quintana Roo, ante la locura en el Alfredo Harp Helú.

Juan Ramón Noriega llegó al montículo para sacar los últimos tres outs del juego y confirmar así la calificación de los Felinos a la siguiente ronda, sin embargo, los cañones de los Pingos despertaron a la hora adecuada y se llevaron el juego más dramático de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Apenas al arranque del juego, un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez se llevó puesto a Rubén Sosa y ponía así las dos primeras carreras felinas.

En la segunda entrada, un imparable de Alex Robles con las bases llenas mandó dos carreras más al home para poner la pizarra 4-0.

A partir de ahí, comenzó el show del abridor de Tigres Javier Solano, que trabajó ocho entradas y permitió seis hits con una carrera.

Todo se alistaba para el triunfo de la visita. El Alfredo Harp era un cementerio, y sólo un milagro salvaría a los Diablos. Sin embargo, lo impensado llegó.

Con la pizarra 4-1 en contra, llegó la parte baja de la 9na y comenzaba a gestarse la hazaña.

Ya con dos outs, Juan Carlos Gamboa y Brandon Phillips se embazaron con pasaportes, Jesús Fabela pegó una línea hacia el central y puso las carreras 2 y 3 de los locales.

Al turno siguiente, Carlos Figueroa apareció en el plato y con otro hit afuera del cuadro, lazó a Fabela a home para empatar el juego. Pero un mal fildeo en el central, le permitió al propio Figueroa envalentonarse e ir a buscar el triunfo, que llegó barriéndose ante la algarabía de todos los fanáticos del México.



Source link

SiteLock
Facebook