Lituano Domantas Sabonis guía a Pacers en triunfo sobre Cavaliers


El lituano Domantas Sabonis guió magistralmente este jueves el triunfo de los Indiana Pacers en la NBA sobre los Cleveland Cavaliers con marcador de 119-99.

El pívot de los Pacers terminó el partido con 25 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, para encabezar a seis jugadores de Indiana con marcadores de dobles figuras.

Escoltaron a Sabonis el ala-pívot Doug McDermott, quien se lució con 18 tantos y nueve capturas saliendo de la banca. También destacaron Malcolm Brogdon con 17 cartones, Víctor Oladipo (16 y ocho asistencias), Myles Turner (14) y Aaron Holiday (12).

Los Pacers efectivizaron 16 de 35 triples, para 48 puntos, mientras que los Cavaliers lo hicieron 12 veces en 23 intentos (36).

Por los Cavaliers destacaron Collin Sexton y Darius Garland con 28 y 21 tantos, respectivamente, seguido del pívot Andre Drummond con 11 cartones y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

Indiana entró al partido como segundo de la Conferencia Este con balance de 4-1, mientras que los Cavaliers lo hicieron en sexto lugar de la zona con récord de 3-2.

meh/rs



Source link

SiteLock
Facebook