Lillini y Chucho Ramírez, con difícil relación en Pumas – David Medrano


DESGASTADA RELACIÓN

Las declaraciones de Andrés Lillini al final del juego ante Chivas demuestran que hay diferencias entre la gente que manda en Pumas. El rector de la casa de estudios ve muy bien a Lillini y le otorgó todo el manejo deportivo, incluso en algunas situaciones por encima de Chucho Ramírez, que es el director deportivo de la institución. Hace unos meses Chucho pretendió integrar a su hijo Diego Ramírez como entrenador de la categoría Sub 20 y Lillini no estuvo de acuerdo argumentando que para ese puesto se requería alguien con identidad de Pumas y el propio Andrés trajo desde Tabasco a Humberto González, que dirigía al equipo de Liga de Expansión para ese puesto. Los malos resultados han complicado las cosas y Lillini como gente de futbol sabe donde está parado y así lo demostró con las declaraciones al final de la derrota en Guadalajara.

LIMPIA

Personas muy cercanas a la directiva de Chivas se dieron cita este domingo al mediodía en las instalaciones del Estadio Akron con la intención de hacer una limpia, ya que les informaron que en un toldo que se ubica a 200 metros más o menos del inmueble se encontraron algunos objetos raros. A las 13:50 llegó inclusive un sacerdote para hacer una limpia y ordenar que se retiraran los objetos que se habían encontrado. El que más llamó la atención fue una especie de cruz de madera amarrada con alambre, así como unas piedras blancas que no corresponden a la geografía del lugar. Esto ocurrió unas horas antes de que los Rojiblancos le ganaran a Pumas.

A FUTURO

El 3 de febrero en esta columna publicamos que Sinergia Deportiva había iniciado negociaciones con Mauricio Culebro para llevarlo como dirigente de Tigres. Después de casi un mes ambas partes pudieron llegar a un acuerdo. Culebro renunció a la Federación Mexicana de Futbol para integrarse como vicepresidente de los Tigres. La gente de Sinergia apuesta a Culebro como posible sucesor a futuro del ingeniero Alejandro Rodríguez, buscando que establezca reglas claras en el plantel, ya que a los dueños no les gustó el manejo que se dio para el tema del Mundial de Clubes. Culebro inició como directivo de América al lado de Yon de Luisa y luego el propio De Luisa lo llevó a la Femexfut como el encargado de las relaciones internacionales del organismo rector del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HABRÁ AFICIÓN EN EL ESTADIO AKRON PARA EL CLÁSICO NACIONAL.



Source link

SiteLock
Facebook