Lidl revoluciona el ‘momento ducha’ con un altavoz de 9,99 euros


Tras el éxito de los auriculares inalámbricos, la cadena de supermercados Lidl continúa apostando por pequeños dispositivos y electrodomésticos de calidad a buen precio que hacen la vida más fácil. El último en salir al mercado es perfecto para aquellos que escuchan música o la radio en la ducha sin necesidad de cables.

Se trata de unos altavoces bluetooth para baño de la marca Silvercrest con una potencia de salida de 3 W, un alcance del bluetooth de hasta 10 metros y un revestimiento de goma, PVC y ABS. 

Según consta en las características del producto, este dispositivo funciona con batería integrada de litio-polímero que se carga gracias a un cable USB para micro USB de 120 cm. que viene incluido en el paquete. 

Asimismo, en la parte superior del dispositivo cuenta con una pantalla led en la que se puede consultar la hora y radio FM incorporada y se vende en dos colores, blanco y gris.

Imagen de los altavoces bluetooth para baño 3 W.
Imagen de los altavoces bluetooth para baño 3 W.
LIDL

Para poner los altavoces en funcionamiento basta con activar el bluetooth en el teléfono móvil y sincronizarlo con este dispositivo.

El producto prometía desde el principio ser todo un éxito de ventas en la web de Lidl ya que tiene un precio de 9,99 euros y esa previsión se ha cumplido, ya que en este momento se encuentra agotado online.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook