Lidl anuncia una barbacoa móvil ‘low cost’ para usar en casa


Lidl sigue apostando por pequeños electrodomésticos y uno de sus últimos anuncios es una barbacoa móvil que podrá usarse fácilmente en el hogar y cuyo precio será de 49,99 euros, según puede verse ya en la tienda online de la empresa alemana.

Entre las características de este nuevo producto, que saldrá a la venta en los próximos días, la compañía destaca sus medidas (34,8 x 23,8 cm), peso (3,6 kg) o que cuenta con ventilador regulable para un control sencillo de la temperatura.

Lidl señala también que se puede adaptar óptimamente también a distintas temperaturas de cocción, que la potencia de la alimentación de aire se puede regular con un botón giratorio, que su limpieza resulta sencilla gracias al cuenco recogegrasa extraíble, el poco calentamiento de la carcasa gracias a la estructura de cuenco doble o la parrilla y cuenco que lleva en su interior de acero inoxidable, aptos para lavavajillas.

Esta barbacoa de carbón móvil con ventilación activa y arranque rápido está realizada en acero con recubrimiento de polvo y acero inoxidable e incluirá bolsa y 4 pilas alcalinas (AA) de larga duración.

Imagen de la nueva barbacoa móvil de Lidl.
Imagen de la nueva barbacoa móvil de Lidl.
LIDL



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook