LG mostró un adelanto de su próximo celular con pantalla doble – 13/08/2019


En un año con varios buques insignia provenientes desde Asía en el mercado y algunos otros rutilantes que llegarán en los próximos meses, la compañía surcorena LG se prepara para revelar su gran apuesta en el segmento de los dispositivos móviles en la feria de tecnología de consumo IFA 2019, donde anunció que mostrará un nuevo celular con pantalla dual. 

Mirá también

Si bien este fabricante asiático ya dispone en su catálogo de un celular con pantalla doble a través de una funda -el LG V50 ThinQ-, pero ahora compartió un adelanto promocional en el que presenta un nuevo diseño de pantalla dual bajo el eslogan “dual, mejor”.

Aunque no desvelaron el modelo al que pertenece, en el teaser compartido en la cuenta de Instagram de LG en Corea se muestra un diseño con doble pantalla que, al cerrarse, incluye también una tercera auxiliar exterior de pequeñas dimensiones ubicada en la parte superior.

Mirá también

IFA 2019 dará inicio en Berlín (Alemania) el próximo 6 de septiembre, fecha en la que LG presentará sus novedades de teléfonos móviles, y concluirá el día 11.

Fuente: DPA



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook