Legans vs Real Madrid en vivo minuto a minuto








Se acabó, señoras y señores, ¡no va más! El Real Madrid no puede con el Leganés y un gol de Benzema rescata un punto de Butarque. Gracias a tod@s por acompañarnos en este minuto a minuto; ¡nos vemos la próxima!









El cuarto árbitro indica que se añadirán tres minutos. El Madrid tiene al Leganés encerrado pero no logra encontrar espacios a la ofensiva. 









Último movimiento de los locales. Se va  Mikel Vesga, ingresa Recio.








¡Marcelo, a punto de anotar! Exquisita asistencia de Benzema, que cede para la entrada del brasileño, quien le mete todo el empeine al balón y obliga a la estirada de Pichu. Se mantiene la igualdad. 









El Leganés había marcado el segundo para su causa pero el colegiado señala el fuera de lugar. Claramente adelantado estaba En-Nesyri.









Viene a la cancha Gareth Bale. El galés tendrá 10 minutos para romper el empate; el que sale es Asensio.









Primer cambio del Madrid. Isco deja su lugar para el ingreso de Lucas Vázquez. 








Marcelo vuela un remate de primera intención tras un servicio de Benzema. Se agota el tiempo para los de Zidane… ¿Habrá remontada?








Fenomenal asistencia de Benzema para la entrada de Asensio, que no logra definir ante la salida de Cuéllar. ¡Se salva el Leganés del segundo!









Segunda modificación del Leganés. Sale Javi Eraso, ingresa Nabil El Zhar.








Carvajal envía un centro a primer poste, Asensio anticipa pero no logra rematar de forma cómoda. El balón va a las manos de Cuéllar. 









Ahora Valverde es pintado de amarillo por una falta en la banda. Ya son tres amonestados para el Real Madrid. 









Hay cambio de los locales. Se va entre aplausos Guido Carrillo, entra Youssef En-Nesyri.








Centro por izquierda, Silva le gana el salto a Carvajal pero su remate va flojo a las manos de Navas.









Tarjeta amarilla para Asensio por un manotazo involuntario sobre Silva. 









Así fue la definición de Benzema que tiene el partido igualado a un tanto.









Carvajal con servicio a segundo poste buscando a Benzema. La zaga aleja al tiro de esquina; los merengues buscan la remontada. 








Benzema ha marcado por cuarto partido consecutivo. Quinto gol en los últimos cuatro juegos para el francés… Y hay quien se atreve a pedir su salida del Madrid. 









¿Quién mááás? Karim Benzema empata el partido al aprovechar un rechace de Cuéllar tras otro previo disparo del delantero francés. Gran habilitación de Modric para el hombre gol de los merengues. 









Hay amonestación para Carvajal por reclamar una decisión arbitral. El lateral pedía saque de banda a favor de su escuadra. 









Se reinician las acciones en Butarque. El Madrid está perdiendo 1-0 ante el Leganés con gol de Silva en el último suspiro del primer tiempo. 









Nos vamos a descansar. Finalizan los primeros 45 minutos y el Leganés tiene ventaja mínima… ¡Veremos si los merengues logran venir de atrás en la segunda parte! 










Jonathan Silva abre el marcador. Cuando el primer tiempo agonizaba Braithwaite gana metiendo la pierna fuerte a Carvajal, retrasa al argentino que de primera intención coloca el zurdazo en el fondo de las redes. Así nos iremos al descanso. 








¡VAYA CHANCE QUE HA EVITADO CUÉLLAR! Remate raso de Varane, aprovechando un rebote dentro del área tras jugada a balón parado. El cancerbero detiene… al final se marca infracción merengue. 








Fuerte falta sobre Isco en los linderos del área. El tiro libre es ejecutado por el propio dorsal 22, que vuela su remate. Hay saque de arco para los locales. 








Brillante control de Asensio, que dispara por encima del travesaño. El Madrid no logra abrir el marcador a pesar de que es superior a su rival. 








Centro peligroso de Isco que termina en las manos de Cuéllar. Pocas llegadas claras hasta ahora, la más cercana la de Asensio.








Tiro de esquina para el Leganés. Braithwaite cae dentro del área, pide empujón de Carvajal pero el colegiado deja correr la jugada. 








Pared que intenta Modric con Isco, el esférico le queda muy largo al croata y la defensa del Leganés prefiere alejar el peligro hacia la banda. 








Nuevo intento por aire del Leganés. Ahora es Eraso el que cabecea a un lado del vertical. Estamos cerca de llegar a los primeros 20 minutos de juego, nos mantenemos sin goles. 








Vaya rebanón de Modric. El croata intentó impactar una volea de zurda pero terminó rebanando el intento. 








Ahora es el Leganés el que perdona. Centro a segundo poste, hay un recentro y el balón le queda a Braithwaite, quien se tiende de cabeza pero manda su remate a un costado. 








Carvajal recibe por derecha, envía un centro en busca de Benzema pero aleja la zaga local. Es evidente la superioridad del Madrid. 








¡Se la pierde Asensio! El español recibe en los linderos del área y mete un zurdazo de parte interna que termina en las manos de Cuéllar.








El Madrid pase el balón por toda la cancha, sin darle iniciativa al rival. No tarda en llegar la primera de peligro para los de Zidane. 








Llegada de Carvajal por derecha, el lateral envía un centro impreciso y pasado que se pierde por la línea de meta. La posesión en estos primeros minutos es para la visita.









Mueve el Real Madrid, hoy de rojo, y se inician las acciones en el Butarque. Esperemos que sean un gran partido en LaLiga. 








¡Ambos equipos saltan al terreno de juego! Todo está listo para que dé inicio el juego entre el Leganés y el Real Madrid. Las plantillas se saludan y en breve tendremos el pitazo inicial. 








Un dato curioso que nos han pasado nuestros compañeros de MARCA en España: Pellegrino  será el único entrenador de LaLiga que salude a los tres técnicos blancos de esta temporada. El argentino se enfrentó a Lopetegui en Liga y a Solari en los octavos de la Copa del Rey.









Inician las labores de calentamiento en el lienzo verde. El Madrid, que hoy vestirá de rojo, es encabezado por Benzema: el francés registra 17 goles en la temporada y ha anotado en los últimos tres partidos. ¿Ampliará su racha?









Cabe recordar que el Real Madrid cuenta con algunas bajas por lesión: Sergio Ramos, Kroos, Courtois y Vinicius; así fue la llegada del cuadro blanco al Butarque.









Por si quedaba alguna duda, Gareth Bale vuelve a ser relegado al banquillo. Segunda ocasión en los últimos tres partidos que el galés arrancará como suplente y su salida parece inminente; el resto de los suplentes del Madrid son: Luca, Vallejo, Lucas Vázquez, Llorente, Odriozola y Ceballos.









Por su parte Zidane saltará al campo con: K. Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Valverde, Asensio, Isco y Benzema. 










Mauricio Pellegrino manda al campo a: Cuéllar, Nyom, Bustinza (C), Omeruo, Siovas, Silva, R. Pérez, Vesga, Eraso, Braithwaite y Carrillo; el mexicano, Diego Reyes, no fue convocado. 









El Real Madrid ha vencido al Leganés en sus cinco partidos en LaLiga, con un promedio de 3.2 goles merengues por juego; por si fuera poco el conjunto de Zinedine Zidane solo ha perdido uno de sus últimos ocho cotejos fuera de casa en LaLiga. 








El conjunto merengue, tercero de la tabla con 60 puntos, llega tras un triunfo de 2-1 sobre el Eibar; mientras que el Leganés, decimotercero, arriba con tres juegos al hilo sin conocer la derrota. En su más reciente compromiso los de Diego Reyes igualaron 1-1 ante el Alavés. Vamos leyendo sus pronósticos, ¿quién gana esta tarde?








¡¡Quéééé tal, amigas y amigos de MARCA Claro!! Sean bienvenid@s a nuestro tradicional minuto a minuto. Mi nombre es Alan Osornio y en esta ocasión les llevaré todos los detalles del C.D. Leganés vs Real Madrid, partido que cierra la jornada 32 de LaLiga. El mexicano, Diego Reyes, no va ni al banquillo en el Municipal de Butarque, ¡acompáñenme con las acciones! El partido iniciará en punto de las 2 PM (tiempo del centro de México).




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook