¿Lebron James y Kyrie Irving se dejaron de seguir en las redes sociales?


Los ex compañeros de la NBA, Lebron James y Kyrie irving volvieron a tener problemas entre ellos, y volvieron a dejarse de seguir el uno al otro en Instagram.

Todos sabemos que en esta era tecnológica, las redes sociales te ayudan a mostrar tus sentimientos y tienes que tener cuidado como la manejas, y mas si eres una persona famosa. Como los fans de la NBA no duermen, se dieron cuenta que Kyrie Irving y Lebron James se dejaron de seguir en Instagram.

Al parecer la relaciona entre los jugadores, volvió a desmantelarse, después de los comentarios de Kyrie Irving diciendo en pocas palabras que su nuevo compañero en los Brooklyn Nets, Kevin Durant era mejor jugador que el, Lebron dijo que esas palabras lo hirieron de alguna manera.

A pesar de ser uno de los dúos mas letales de la historia de la NBA, la relaciona de Kyrie y Lebron no es la mejor en estos momentos. Kyrie y Lebron lograron una de las cosas mas difíciles de lograr en la historia del deporte, y fue regresar 3-1 ante los Golden State Warriors.





Source link

SiteLock
Facebook