Lebron James reacciona a la MLB cambiando el juego de estrellas


La estrella de la NBA, Lebron James reaccionó a el cambio del Juego de Estrellas de la MLB por el comisionado Rob Manfred.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está muy complacida con la decisión de MLB de trasladar el Juego de Estrellas 2021 fuera de Atlanta después de que el estado de Georgia aprobara un controvertido proyecto de ley de supresión de votantes la semana pasada.

LeBron James, quien recientemente se convirtió en copropietario de los Boston Red Sox, tuiteó que estaba “orgulloso” de ser parte de la comunidad de Grandes Ligas.

La participación de LeBron James en las Grandes Ligas podría haber proporcionado un elemento real de influencia para asegurarse de que el liderazgo del deporte respondiera rápidamente.

 

En un comunicado, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, declaró: “La Major League Baseball apoya fundamentalmente los derechos de voto de todos los estadounidenses y se opone a las restricciones a las urnas. Esa declaración se puede leer a continuación.

Como ya podría saber LeBron James, la organización de los Bravos de Atlanta respondió con su propia declaración:

“Esta no fue nuestra decisión ni nuestra recomendación y nos entristece que los fanáticos no puedan ver el evento en nuestra ciudad”, se lee en el comunicado. “La organización de los Bravos continuará enfatizando la importancia de la igualdad de oportunidades de voto y esperábamos que nuestra ciudad pudiera usar este evento como una plataforma para mejorar la discusión. Nuestra ciudad siempre ha sido conocida como unificadora en tiempos divididos y perderemos la oportunidad de abordar problemas que son importantes para nuestra comunidad ”.





Source link

SiteLock
Facebook