Lauren Wendy Sánchez, la novia de Jeff Bezos – Gente – Cultura



Tras 25 años de matrimonio, Jeff Bezos y MacKenzie Scott firmaron un acuerdo de 35 millones de dólares para terminar su relación, en 2019.

Ese mismo año, el cerebro detrás de Amazon presentó a su nueva pareja: Lauren Sánchez, una estadounidense de origen latino.

Presentadora, actriz y piloto de helicóptero

Nacida el 19 de diciembre de 1969, en la ciudad de Albuquerque (Estados Unidos), Lauren Wendy Sánchez es una periodista que comenzó trabajando como presentadora de noticias y reportera del canal ‘Ktvk-TV’, de la ciudad de Phoenix (Arizona).

Lauren on fox news 1_6_11

Lauren Sánchez Fox News

Lauren Sánchez trabajando en ‘Fox News’ en la sección de deportes.  

En 2005, Sánchez fue anfitriona del famoso programa de baile ‘So you think you can dance’, de la cadena ‘Fox’.

Gracias a esto tuvo la oportunidad de realizar pequeños cameos en películas, encarnando los roles de reportera o presentadora de noticias. Participó en largometrajes como ‘El día después de mañana’ (2004), ‘Los 4 fantásticos’ (2005) y ‘Un lugar para soñar’ (2011).

Después volvió a trabajar para el canal ‘Fox’, en el programa matinal ‘Good day L.A’, por el cual ganó un premio Emmy en 2011.

Lauren Sanchez SYTYCDSo You Think You Can Dance

Lauren Sánchez SYCD

Lauren participando en el reality show ‘Sou you think you can dance’

Sánchez también es piloto de helicóptero y tiene una empresa de filmación aérea (Black Ops Aviation), la cual fundó en 2016.

Extra’ Alum Lauren Sanchez Gives Life Update – What’s She Doing Nowadays?

Laauren Sánchez entrevista

Lauren Sánchez hablando de su empresa. 

Actualmente, Jeff Bezos y Lauren Sánchez tienen una relación bastante mediática.

Para el cumpleaños 50 de Sánchez (en 2019), el magnate estadounidense realizó una fiesta a la cual asistieron celebridades como Katy Perry, Orlando Bloom y Thimothée Chamalet.

Además, dicen medios especializados en entretenimiento en Estados Unidos, con Sánchez, Bezos se ha vuelto un hombre más ‘sociable’ y con un estilo más moderno. Antes era menos mediático y más casual.

Tendencias EL TIEMPO



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook