las terribles profecías y predicciones de la vidente ciega para el año 2021


Redactor: El Popular30 Dic 2020 | 19:35 h

El año 2021 está a la vuelta de la esquina y la incertidumbre por lo que pasará en el Año Nuevo aún es un misterio, pero no para Baba Vanga de Bulgaria, una reconocida vidente que ha predicho muchos eventos históricos que resultaron ser absolutamente ciertos.

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una clarividente nacida el 31 de enero de 1911. La mística herbolaria búlgara es reconocida a nivel mundial por las predicciones que hizo antes de su muerte en 1996.

PUEDES VER: Nostradamus: Conoce todas las predicciones e inquietantes profecías para el año 2021

Entre sus presagios más históricos se encuentra la desintegración de la Unión Soviética, el atentado del 11 de septiembre de 2001, la fatídica muerte de la princesa Diana en 199, el desastre de Chernobyl y el tsunami de Japón de 2004.

De acuerdo a expertos, el 85% de las predicciones de Baba Vanga se han cumplido, sin embargo, estas aún tienen una extensión hasta el 5079, año en que supuestamente será el fin del mundo; pero, ¿qué sucederá este 2021?

PUEDES VER: NASA explica las misteriosas “trompetas del Apocalipsis” que se escucharon en el cielo [VIDEO]

Predicciones de Baba Vanga para el 2021

  • Meteoritos en Rusia: según vaticina Baba Vanga, en 2021 los meteoritos caerán en Rusia. No solo habrá peligro de acabar con el mundo debido a un desastre natural, sino que también se ha advertido de un ataque químico en Europa, lo que provocaría el fin del continente.

Lazy loaded component image

  • La muerte de Vladimir Putin: Según Baba Vanga, en 2021 habrá una conspiración para acabar con la vida del presidente de Rusia, Vladimir Putin. El riesgo aumentará dentro de la frontera del país.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: El papa Francisco y las profecías apocalípticas de Nostradamus y Malaquías

  • Donald Trump enfermará de gravedad: según la predicción de la vidente, el aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se verá afectado por una terrible enfermedad que hará que se vuelva sordo o genere un trauma cerebral.

Lazy loaded component image

  • China gobernará el mundo: a propósito del origen del coronavirus y el manejo de la pandemia en China, Baba Vanga augura que un dragón gigante dominará a la humanidad y según los analistas, ese dragón gigante es China, una superpotencia.

Lazy loaded component image

¿Quién es Baba Vanga, la famosa vidente ciega?

Conocida como la Nostradamus de los Balcanes ya predijo la pandemia de coronavirus y adelantó otros terribles sucesos que podrían ocurrir en el año 2021. Su nombre es Vangelia Pandeva Dimitrova, mundialmente conocida como Baba Vanga. Nació en la República de Macedonia y cobró popularidad con sus predicciones sobre muertes, guerras y catástrofes. Personas que llegaban a conocerla daban fe de sus “poderes sobrenaturales”.

¿Qué dijo Baba Vanga sobre el coronavirus?

Neshka Stefanova Robeva, una reconocida gimnasta y entrenadora de gimnasia rítmica, afirmó que Baba Vanga predijo el coronavirus cuando la visitó en 1996, justo antes de morir a los 84 años. “Neshka, la corona estará sobre nosotros. No me di cuenta de lo que esas palabras significaban entonces”.

¿Baba Vanga profetizó la pandemia del coronavirus?

Según los analistas, Baba Vanga reveló que quizá haya una nueva pandemia o bien que se agudice la que ya hay por el coronavirus, pero ¿Qué dijo ella?: “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.

¿Cuándo será el fin de mundo según Baba Vanga?

Baba Vanga nunca dejó de hacer predicciones y tiene en su haber profecías que van hasta el año 5079, fecha acabaría el mundo. De acuerdo a sus ultimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades graves y catástrofes naturales.

Lazy loaded component



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook