Las fotos más dulces de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé


La nena dijo presente en el cumpleaños número 15 de su prima y todos quisieron tenerla a upa.


Redacción Aire Digital

Luisana Lopilato se instaló en Buenos Aires, donde tiene varios proyectos laborales para lo que resta de este 2019. Vino acompañada de sus tres hijos y espera que Michael Bublé venga a visitarla. Mientras tanto, se refugia en su familia y amigos, que hacen que sus días sean más llevaderos.

El último fin de semama, su sobrina, la hija de Daniela Lopilato, cumplió 15 años y lo celebró con una imponente fiesta que nadie quiso perderse. La actriz llevó a sus niños y Vida, la menor del clan, fue la más mimada. Su tía la agarró a upa para sacarse fotos y luego las publicó en las redes sociales, donde todos comentaron que la beba era hermosa.

 

Vida Amber Betty Bublé, ya tiene un año. “Cómo explicar que nos explota el corazón de amor… Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo. Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, sos y serás nuestra Vida del alma”, escribió la ex Rebelde Way horas después del parto.

 

La pequeña llegó al mundo después de un año intenso y muy doloroso para todos los Bublé. A Noah, el primogénito, le diagnosticaron cáncer de hígado y todo se derrumbó. Luego de un largo tratamiento, el nene se recuperó y hoy disfruta a pleno. Y sus padres también.

Semanas atrás, la revista Hola! capturó a toda la familia durante un paseo familiar. Al cantante se lo ve súper enamorado de su princesa, que tiene debilidad por sus brazos.

¡Hermosos!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook