Las 100 millas de Degrom no pudieron con prospecto de los Marlins


El prospecto top de los Marlins de Miami, Jazz Chisholm Jr, le conectó un jonrón bestial al lanzador estrella Jacob Degrom en la MLB.

Jazz Chishom Jr. tuvo un excelente Spring Training por lo que le fue asignada la segunda base de los Marlins de Miami para la temporada 2021, es el prospecto número cinco de dicha organización y tiene grandes proyecciones.

Ahora aumentó su porcentaje de bateo a 222. Con un bestial jonrón por el jardín derecho que cayó en el segundo nivel del City Field, ante una recta candente de 100 millas del veterano Jacob Degrom en plena MLB 2021.

Minutos después, el fanático que atrapó la bola del jonrón público una foto diciendo como se sintió.

Con su segundo jonrón de la temporada, Jazz Chisholm se convirtió en el undécimo novato con un jonrón ante Jacob deGrom y el tercer novato de los Marlins (también Isan Diaz, 2019 y Brian Anderson, 2018)

Aquí el video y la foto:

 

 

Cabe destacar que Marcell Ozuna, Christian Yelich, J.T Realmuto y Giancarlo Stanton jugaban para los Marlins de Miami, todos salieron vía cambio y por ende, obtuvieron prospectos de elite y esos resultados se están viendo poco a poco en la MLB.

Algunos productos de esos cambios son  Sandy Alcantara, Sixto Sánchez, Jesús Sánchez, Pablo López y Magneuris Sierra, Jorge Alfaro, Isan Diaz y Lewis Brinson, quienes son sus jugadores promesas de la MLB.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook