Las 10 peores películas de Elizabeth Olsen, según Rotten Tomatoes | Actriz de WandaVision | Bruja Escarlata y Visión | FAMA


WandaVision” (”Bruja Escarlata y Visión” en España), con la revelación de un gran poder y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) más misterioso que nunca, llegó a su fin el 5 de marzo de 2021, con la esperanza en los fans de ver una segunda parte del programa a pesar de haber sido anunciado originalmente como una miniserie.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de “WandaVision”

Elizabeth Olsen volvió a interpretar a Wanda Maximoff en esta producción, aunque esta vez se sumergió más en la psique del personaje para explorar su evolución desde que salió de Sokovia hasta que llegó a los suburbios de Westview. En una entrevista que concedió a Entertaiment Weekly, la actriz dijo: “sentí que era dueña de ella porque Marvel siempre te anima a ser parte del proceso”, como para reflejar su compromiso con la heroína.

La actriz nació en Sherman Oaks, California, y creció bajo la sombra de sus hermanas mayores, las también famosas Mary Kate y Ashley Olsen, hasta que a los 20 años comenzó una carrera propia, apareciendo en películas como “House and Peace” y algunas otras hasta que consiguió el papel de Wanda en el MCU.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Paul Bettany

Como Wanda Maximoff, Elizabeth Olsen alcanzó el reconocimiento internacional y consiguió el amor de la comunidad que sigue el MCU, aunque no siempre le ha ido bien en la pantalla, según la evaluación de Rotten Tomatoes.

10 PEORES PELÍCULAS DE ELIZABETH OLSEN

10. Avengers: Age of Ultron (2015) – 75 % / 83%

Cuando Tony Stark pone en marcha un programa para mantener la paz, las cosas lamentablemente se salen de control y los Vengadores son obligados a reunirse una vez más. Con el destino de la Tierra en juego, el equipo enfrenta una difícil prueba cuando pelea contra Ultron, un terror tecnológico empeñado en la extinción humana, y dos misteriosos y poderosos recién llegados, Pietro y Wanda Maximoff.

9. Liberal Arts (2012) 71% / 60%

Un asesor universitario de Nueva York se relaciona con una estudiante cuando regresa a su alma mater en Ohio para la fiesta de jubilación de su profesor favorito.

8. Kodachrome (2017) 70% / 70%

Matt, un ejecutivo en apuros, encuentra su mundo patas arriba cuando la enfermera de su padre separado aparece inesperadamente en su oficina. El padre de Matt, un famoso fotoperiodista, se enfrenta a un cáncer terminal y su último deseo es que Matt se una a él en un viaje por carretera desde Nueva York a Kansas para procesar sus últimos rollos de película Kodachrome antes de que cierre el único laboratorio que queda y los capturados. los momentos se han ido para siempre.

7. Silent House (2011) 43% / 30%

Sarah está trabajando con su padre y su tío para renovar una antigua casa familiar y prepararla para la venta. La casa, desocupada durante mucho tiempo, no tiene servicios públicos, lo que obliga al trío a depender de linternas que funcionan con baterías para iluminar su camino. Sarah se separa de sus parientes y pronto descubre que está atrapada dentro de la cabaña, sin contacto con el mundo exterior. El pánico se convierte en terror real cuando la joven experimenta eventos que se vuelven cada vez más siniestros.

6. In secret (2013) 41% / 34%

Una mujer y su amante conspiran para asesinar a su apacible esposo, pero la abrumadora culpa pronto convierte su pasión en odio.

5. Oldboy (2013) 39% / 37%

Aunque su vida ya está en una espiral descendente, las cosas empeoran mucho para el ejecutivo de publicidad Joe Doucett; mientras estaba borracho una noche, Joe es secuestrado y arrojado a un confinamiento solitario en una habitación extraña, similar a un hotel. Durante los próximos 20 años, Joe sufre un tormento inimaginable, pero el motivo y la identidad de su captor siguen siendo desconocidos. Cuando es liberado inexplicablemente, Joe emerge con un objetivo: encontrar a la persona que robó dos décadas de su vida.

4. Red Lights (2012) 30% / 36%

Escépticos profesionales intentan demostrar que un psíquico famoso está mintiendo sobre su habilidad.

3. Peace, Love & Misunderstanding (2011) 30%

Con su divorcio inminente, una abogada se aventura al norte del estado de Nueva York con sus hijos para visitar a su madre hippie, a quien no ha visto en 20 años.

2. Very Good Girls (2013) 19% / 33%

Dos adolescentes hacen un pacto para perder su virginidad antes de la universidad, pero ambos se enamoran del mismo artista, lo que amenaza su amistad de por vida.

1. I Saw the Light (2015) 18% / 36%

El cantante y compositor Hank Williams alcanza la fama en la década de 1940, pero el abuso del alcohol y la infidelidad afectan su carrera y su matrimonio con la también músico Audrey Mae William.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook