¡Ladrona!, Consuelo Duval confiesa que robó por muchos años


La querida actriz Consuelo Duval fue la invitada especial de La Cotorrisa y terminó realizando una fuerte confesión: que ella robó por mucho tiempo. Pero muy alejado a lo que muchos pensarán, hasta cierto punto, lo hacía de forma inocente. 

Quien diera vida a la famosa Federica Dávalos de Peluche, compartió para el canal de Youtube que ella tuvo momentos de muchas giras y en su paso por los hoteles gustaba de llevarse las toallas y batas del lugar. Duval señaló que cuando estos artículos le eran agradable por su tela y textura se los llevaba a casa y los coleccionaba. 

Consuelo Duval señaló que hasta tiempo después se percató de que quienes pagaban los platos rotos eran las encargadas de la limpieza, a quienes les terminaban descontando estas prendas, razón por la que dejó de realizar esta práctica. 

Te puede interesar: “Un día me levantó la mano”, rompe el silencio Consuelo Duval

La querida Consuelo Duval tuvo una visita realmente amena junto a estos chicos, donde terminó escuchando anécdotas realmente subidas de tono por parte de los seguidores de La Cotorrisa; las risas y bromas no se hicieron esperar. 

Federica Peluche, como es mayormente recordada la actriz, obtuvo mayor fama gracias a este personaje en La Familia Peluche, al lado de Eugenio Derbez. A pesar de que Federica pareciera haber sido creada especialmente para Duval, recientemente Eugenio Derbez confesó que no fue así.

A decir del productor y actor, ellos tenían determinada a otra actriz para interpretar a la madre de Junior, Bibi y Ludowiquito; sin embargo, esta mujer no llegó al casting y le mostraron la posibilidad de que fuera Consuelo Duval quien obtuviera el personaje, aunque no muy convencido, aceptó y fue un rotundo acierto. 

Fue después de brillar en este programa cómico que Consuelo Duval hizo notar su talento para la conducción y se convirtió en una de las conductoras más frescas y queridas de la televisión.

Actualmente, Consuelo Duval es parte de Netas Divinas, donde su buen humor se hace vidente en cada emisión; además de las fuertes confesiones por su parte y de sus compañeras.

Una de sus confesiones más fuertes y que con más naturalidad ha manejado es su incontinencia urinaria. Duval ha sido muy transparente con su público al señalar que tiene problemas de este tipo, sobretodo cuando le dan sus característicos ataques de risa.

 

Definitivamente su risa es uno de los rasgos característicos de Consuelo Duval y Federica Peluche; incluso, se convertía en la protagonista de los bloopers de La Familia Peluche por este motivo. 

Pero ni Consuelo Duval se ha escapado de escándalos más personales, pues no hace mucho, se convirtió en titular ya que aseguraron había sido captada sin prenda alguna en la playa y las imágenes comenzaron a surgir en redes sociales. 

Sin pena alguna, la actriz dio la cara ante el revuelo y señaló que para nada su anatomía coincide con la de la mujer en cuestión, señalando algunas de las diferencias; incluyendo la operación que se realizó en el abdomen para lucir uno más estético.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe recordar que Consuelo Duval es una mujer que se cuida bastante su físico y ha transformado algunas partes de su anatomía para lucir mejor para su público. La famosa hizo notorio su aumento en sus atributos cuando aún era parte de La Familia Peluche, así como también la transformación de su abdomen en un vientre plano y de envidia. 

Quien siguió sus pasos fue su compañera de Netas Divinas, la bella Jaqueline Bracamontes. Jaquie hizo público que se haría algunos retoques estéticos después de haber dado a luz a sus hijos. La también actriz confesó que se sentía mejor con su cuerpo después de estos cambios; sin embargo, que la recuperación no era tan fácil.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook