La sorpresa de Tyago Griffo tras el alta médica a Gladys La Bomba Tucumana: va a cantar con Lissa Vera ¡y su mamá!


Fue un golpe muy duro para Gladys La Bomba Tucumana haber tenido que dar un paso al costado de las últimas galas del Cantando tras contagiarse de coronavirus, hecho que obligó a su hija, Tyago Griffo, hacer sus performances junto a Lissa Vera. Sin embargo, a días de vivirse la gran final, se supo que la cantante ¡volverá a la pista!

Así lo confirmaron en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hoy me llamó Gladys muy temprano y me dice que en instantes va a recibir el alta médica. En el transcurso de la tarde me lo mande y acto seguido, a su hijo se le ocurre una idea”, comenzó diciendo Gaby Fernández, productor del ciclo.

“Esa idea la consensuamos con Fede Hoppe, Chato Prada y los conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito porque esto nunca pasó, es histórico. Y por decisión unánime, su propuesta fue aceptada”, agregó.

Y cerró: “Tyago canta esta noche, pero por primera vez, va a cantar con dos partenaires: con Lissa y con Gladys. No van a cantar los tres a la vez, no es un trío. Va a cantar dos temas con la cantante y los otros dos, con la mamá. Es la primera salida que tiene después de muchos días de encierro”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook