La respuesta de la reina de Inglaterra a su ayudante que hace reír a Camilla y a Kate Middleton


La reina de Inglaterra siempre ha hecho gala de un fino sentido del humor del que hace gala siempre que puede. Pese a sus 95 años y su reciente viudedad, este viernes protagonizó una divertida anécdota.

Acompañada de su nuera Camilla, duquesa de Cornualles y de la esposa de su nieto Guillermo, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Isabel II acudió a un evento celebrado en Cornualles, sonde se celebra la cumbre del G7.

En un momento de la inauguración, la reina tuvo que partir una tarta que le ofrecieron como homenaje. Para ello le dieron una espada ceremonial, que la reina no dudó en empuñar.

Dadas las aparentes dificultades con las que contaba la reina para partir la tarta con el arma, un ayudante le dijo que había un cuchillo disponible. “Sé que lo hay, esto es más inusual”, replicó Isabel II, ante las risas de su nuera y la esposa de su nieto.

Finalmente, la reina se salió con la suya y consiguió partir un trozo. La duquesa de Cornualles comentó: “Eso es cortar”, antes de ayudar a su suegra con la parte final de cortar el pastel, que fue aplaudido en voz alta por los asistentes al evento.

Después de devolver la espada ceremonial, la reina usó un cuchillo para cortar un segundo trozo del pastel y comentó: “Este se ve muy bien”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook