La moda colombiana llega a Florida de la mano de Sun Touch


Sun Touch Miami es la gran referencia de moda, calidad y buen gusto en ropa para damas en Florida, Estados Unidos. Esta empresa se ha ganado un sitial de respeto y prestigio, gracias a su cuidadosa selección de las mejores piezas de vestir de la industria textil colombiana.

Sun Touch Miami es una compañía familiar enfocada en la distribución y la venta al por mayor de ropa playera, kimonos, pijamas, vestidos de noche, y mucho más. Cada prenda deslumbra y roba las miradas de la mujer de hoy, que siempre quiere lucir impecable, como una diosa.

Sun Touch Miami es el principal distribuidor de la famosa marca colombiana de trajes de baño, Praia, así como otras firmas internacionales de renombre en el planeta, como las creaciones de Liliana Meza, Sueño y Manacoa.

Cada pieza de vestir es innovadora, con los cortes y líneas más sutiles, junto a un colorido y estampado glamoroso que provocan impacto instantáneo. Todas se dejan seducir por una línea de productos que son una verdadera obra de arte para el cuerpo.

Y es que el objetivo de Sun Touch Miami es complacer por completo a sus clientes  con acabados incomparables, precios sin competencia y entregas oportunas en muy corto plazo.

Exclusividad, comodidad y prestigio, son el norte de esta firma creada por los empresarios Francy Bedoya y Ronnie Vidaurre, quienes residen en el área de Miami, Florida, desde hace varios años.

Cada tres meses, Sun Touch Miami ofrece una colección renovada, con nuevos diseños, telas y bordados.

El sueño de los empresarios Bedoya y Vidaurre pronto se expandirá a otras ciudades importantes en la Florida, tales como Fort Myers, Naples, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Jacksonville, entre otras.

Sun Touch Miami está a la espera de esa mujer refinada y de buen gusto en su dirección 10925 NW 27th Street Suit 101 Doral Florida, 33172, Teléfonos: + (1) 786-479-9798 y + (1) 305-570-5400, o por su correo electrónico: [email protected]

Sus espectaculares piezas de vestir se pueden admirar en su cuenta de Instagram: @suntouchmiami o su página web: www.suntouchmiami.com



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook