La mejor medicina para todos


Rafa Góngora

10:27 • 02 mar. 2021

/
actualizado a las 10:32 • 02 mar. 2021

Manos a la obra después de dos días de descanso. La UD Almería entrena desde las 10:15 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos co vistas al partidazo del próximo domingo en el campo de Montilivi ante el Girona de Francisco, encuentro de la jornada 28 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Baja

Recordar que Iván Balliu es baja la próxima jornada de Liga. El lateral derecho estaba apercibido de sanción al tener nueve tarjetas amarillas y al ser amonestado ante el Lugo cumple el segundo ciclo por acumulación de amonestaciones y por lo tanto será suspendido por el Comité de Competición.

Con 4 amarillas

Otros tres futbolistas estaban en la misma situación, Umar Sadiq, no fue vio tarjeta, así como Nikola Maras y Centelles, que no fueron amonestados. Al no haber tampoco lesiones, Balliu será la única baja en los rojiblancos para el choque en Girona.

El equipo rojiblanco trabaja con alegría en su primer entrenamiento de la semana. La victoria ante el Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha sido un balón de oxígeno después de dos derrotas seguidas. Los jugadores entrenan con mucha ilusión y con ganas de vencer el domingo en Girona, encuentro entre dos grandes de la categoría de plata del fútbol nacional. El grupo felicita a Chumi por su cumpleaños 22 años. Los 25 jugadores están OK en la vuelta al trabajo este martes.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook