La lujosa casa de Gaby Spanic en Budapest, Hungría | La usurpadora | Dancing with the Stars | FAMA


Incluso antes de llegar a la televisión mexicana, en 1998, el nombre de Gaby Spanic ya era conocido en toda la región. La actriz venezolana participó en varias producciones en su país de origen, como “Todo por tu amor”, “María Celeste” y “Morena Clara”, antes de saltar a Televisa como protagonista de “La usurpadora”, la telenovela que marcó su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Thalía rechazó protagonizar “La usurpadora”?

En 2011, Spanic se convirtió en figura de TV Azteca, pero tras terminar su vínculo con el canal no participaba en ninguna telenovela, hasta que en 2020 cambió su suerte, cuando le llegó una oferta desde un país de Europa: Hungría.

Spanic fue invitada a participar en la versión local de “Dancing with the Stars”, donde debutó con bastante éxito, bailando “Hips Don’t Lie”, de Shakira.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Gaby Spanic cuando participó en Miss Venezuela a los 18 años

Desde que se mudó en septiembre de 2020 al país europeo, Spanic es reconocida por el público en todos lados y se siente tan bien que en lugar de quedarse en un hotel, decidió adquirir un inmueble para que su estancia sea aún más larga y cómoda.

LA INCREÍBLE CASA DE GABY SPANIC EN HUNGRÍA

Aunque es imposible dar seguimiento a la transmisión en vivo de “Dancing with the stars” desde México, gracias a las redes sociales del programa, de Gaby y la propia cadena, se ha podido averiguar que la actriz es una de las favoritas del programa, así como la lujosa casa que compró en Hungría.

Se trata de nada menos que un dúplex completo con un diseño minimalista, como se puede observar en un video subido por Lais Farias. Esta sería un fragmento del programa, cuando la misma Gaby invitó a las cámaras a pasar un día con ella en su hogar admitiendo que le encanta cocinar.

Gaby Spanic tomó mucho tiempo de sus días ensayando y practicando (Foto: Instagram)
Gaby Spanic tomó mucho tiempo de sus días ensayando y practicando (Foto: Instagram)

Entrar en su casa, que parece estar en la altura de un edificio, a la izquierda se encuentran sus escaleras con una sala de estar amplia. Al costado de la derecha de la puerta de salida, parece haber un baño de visitas y en el espacio final, con una gran vista exterior, se encuentra su cocina-comedor, donde ella pasa su tiempo con su hobby preferido.

El blanco predomina en su casa, con ligeros toques de marrón oscuro para sus repisas y sus lámparas, así como las sillas que utiliza en su comedor y sus muebles. Las escaleras para su segundo piso son de vidrio y, lastimosamente para sus fans, no mostró lo que sería su cuarto principal y algún otro detalle de su nuevo hogar.

Gaby Spanic luce feliz en su nuevo dúplex en Hungría (Foto: Instagram)
Gaby Spanic luce feliz en su nuevo dúplex en Hungría (Foto: Instagram)

En el video Gaby Spanic hace un resumen de su día a día participando en el programa: se levanta temprano por la mañana, realiza alguna actividad (en ese día se hizo un masaje), llega a su casa para cocinar algo del almuerzo y se prepara para ensañar en el estudio de televisión. En la noche, ella regresa a casa solamente a descansar y repetir así toda su rutina.

Aunque fue algo cansado para ella practicar todos los días, su esfuerzo ha valido la pena y se perfiló durante todo su tiempo en el programa como una de las favoritas, pero lastimosamente no pudo ser la máxima ganadora de la gala final del programa. De todas maneras, ahora tiene muchos amigos allá y un bello hogar si es que decide quedarse o regresar a su residencia en México.

Gaby Spanic fue una de las favoritas del programa en Hungría (Foto: Instagram)
Gaby Spanic fue una de las favoritas del programa en Hungría (Foto: Instagram)



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook