La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si con Nico Occhiato ‘se apagó el fuego’: “Tenemos formas de amar diferentes”


A fines de 2018, tras cinco años de noviazgo formal, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a la pareja. Sin embargo, el amor entre ellos pudo más y volvieron a intentarlo. En diciembre de 2020, la artista y el joven conductor retomaron su vínculo amoroso, pero no resultó lo que esperaban.

“Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos”, le dijo Flor a Ciudad, el mes pasado, ya con la ruptura confirmada en Intrusos.

Cada uno por su lado en el plano laboral y afectivo, Vigna fue a hacer la foto promocional de La Academia y no pudo eludir las consultas de Maite Peñoñori sobre la ruptura con Occhiato, luego de 7 años de un amor que va y viene.

“¿Se apagó el fuego entre ustedes?”, le consultó Maite, logrando una reacción huidiza en Flor: “Me va a matar Facu Mazzei, que está ahí y me tengo que ir”.

“¿Se apagó el fuego entre ustedes? Vos dijiste que eran como hermanos”, le consultó la notera y panelista de LAM, logrando una reacción huidiza en Flor: “Me va a matar Facu (Mazzei), que está ahí y (me tengo que ir)”.

Con insistencia, Maite rápidamente acotó: “Es la última. ¿Fue eso?”.

“Es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo”, terminó respondiendo.

Con pocas ganas de dar detalles, Flor Vigna le puso el pecho a la pregunta y respondió: “Sí, es que es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo. En este momento, el acuerdo fue ese, y desde un lado súper lindo. No hay algo feo. Siempre voy a decir que lo quiero un montón, que es un buen pibe, pero hoy en día no estaban dadas las cosas”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook