La foto de una hija y su madre antes de morir por Covid-19… y por qué la hija ha decidido hacerla pública


Anabel Sharman es una mujer británica de 49 que ha compartido una impactante foto: en ella se la ve ingresada en un hospital por coronavirus, dando la mano a su madre, de 76 años, también afectada por la enfermedad. La mujer murió poco después.

La foto se ha hecho viral después de la publicación de la foto, que tiene un fin: concienciar a la gente de la importancia de protegerse contra el virus.

Tal y como recoge la BBC, Maria Rico, de 76 años, se quitó la mascarilla para hablar con sus hijas y despedirse de ellas. Media hora después, murió.

“Mi madre pidió que le quitaran la mascarilla y le dijeron: ‘una vez que te la quitemos, se acabará todo. No tendrás mucho tiempo‘. Ella dijo: ‘sí, lo sé, pero ya tuve suficiente'”, dijo Sharma.

“Tuvimos unos cinco minutos con ella mientras pudo hablar, luego perdió el conocimiento. Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía a mis hijos en casa”, añade la hija.

La mujer vivía en la misma casa que su hija Anabel, su esposo y sus tres hijos, Noah, Isaac y Jacob, 22, de 10, 12 y 22 años, respectivamente.

Según Sharma, uno de sus hijos contrajo el coronavirus en la escuela y luego “arrasó” a toda la familia a una velocidad “aterradora”.

“Le pediría a la gente que siga todas las precauciones y piense en los demás”, dijo la mujer.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook